Grupos de extrema derecha están tratando de expandir los disturbios de Torre Pacheco a otros puntos de España, sin éxito hasta la fecha. Tras el pinchazo de las últimas convocatorias en la localidad, han centrado sus esfuerzos en redes sociales en organizar una concentración frente al Centro de Atención, Emergencia y Derivación (CAED) de Alcalá de Henares, en Madrid. El llamamiento estaba previsto para las ocho de la tarde de este sábado, pero a penas han acudido 170 personas, según Delegación de Gobierno. A pesar de la escasa afluencia, la...
|
etiquetas: pinchazo , concentración , ultra , centro de acogida , alcalá
De verdad me resulta patético que esta gente alardee de banderas pre constitucionales y simbolos fascistas. Es muy fuerte lo que está pasando y le debemos de poner freno si no retrocederemos 60 años en libertades.
De verdad me resulta patético que esta gente alardee de banderas pre constitucionales y simbolos fascistas. Es muy fuerte lo que está pasando y le debemos de poner freno si no retrocederemos 60 años en libertades.
El caso es que no tiene antecedentes, porque en esa época (en la época ya de la muerte de Franco), la policía todavía protegía a esos delincuentes porque perseguían a los rojos, los… » ver todo el comentario
Un 14% de votos tuvo allí VOX en las últimas elecciones. Eso es mucha gentuza.
Si tú experiencia es de hace +20 años y de visitillas, mejor no des sentencias
Y en todo caso, puedo sentenciar sobre mi ciudad natal lo que me de la gana, del pasado y del ahora, con cierto conocimiento,.... no de oídas o por lo que veo en el trayecto que hago a diario a mi facultad en una linea de autobus concreta, hace cuarto de siglo.
Edito: esa BRIPAC, además, practicamente era un almacen la última década que estaba operativa
Me quedé extrañado, el ambiente era normal, vecinos por aquí y por allá, pero con lecheras de la UIP dando vueltas. No dejaban a chaval pelado sin registrar de arriba abajo, que era lo único que se veía, algún grupillo de nazis muy muy jóvenes y ya.
Ahora ya nadie se cree que los grupos violentos son de izquierdas, tal y como he leído en mucha prensa escrita durante los últimos 20 años.
La putada es que sí existe una izquierda que quiere proteger las fronteras, pero el discurso que tienen es el de "fuera moros"
Estos mierdas son pocos, pero siempre hacen mucho ruído. La sociedad española está obligada a pararlos cuanto antes.