El Ministerio de Trabajo ha iniciado la tramitación de la norma para que las empresas no puedan absorber la subida del salario mínimo interprofesional (SMI) a través de la merma de ciertos pluses, como pactó con los sindicatos mayoritarios. El departamento de Yolanda Díaz ha colgado este viernes el borrador de real decreto a audiencia pública, que contiene más novedades respecto al SMI y la negociación colectiva de salarios.El Ministerio de Trabajo pretende que las empresas no puedan “compensar” o “absorber” ante el aumento del salario mínimo.
|
etiquetas: smi , trabajo , salario
Si por ellos fueran, la gente estaría cobrando poco más de 800 euros y seríamos todos pobres.
Vamos, no te has fijado que hace años los autónomos y las pequeñas empresas cerraban por falta de clientes y consumo y ahora los pequeños negocios ganan mucho más porque como la gente tiene dinero, compra más.
Las políticas de pagar salarios de hambre hacen que el dinero se concentre en las élites, que esos gastan porcentualmente poco en consumo.
Los autónomos ganamos muchísimo más que antes... Basado en las estadísticas salidas de la propaganda.
En fin. Monta una empresa pequeña de barrio y paga buenos salarios. Verás q risa
Tu verás si llamas propaganda a esas cosas que no te gustan. Es tu elección.