España arde por culpa de la oleada de incendios que azota a la Península desde hace varios días. Preocupa Castilla y León y los múltiples focos activos que vive, donde un voluntario ha muerto mientras trabajaba en las labores de extinción y donde más de 5.000 personas han tenido que ser desalojadas.
|
etiquetas: bocadillos , vecino , solidaridad , incendio forestal , león
Algo tan esencial y sencillo de implementar pero en condiciones, que seria visto como preocupacion de los politicos, pero por desgracia prefieren la foto en la feria tomandose unos vinos.
Es como la iglesia con las inmatriculaciones: se van apropiando de todo sin que nosotros hagamos nada.
*Sols el poble salva el poble (KOP)*
Comissaries enfangades
clavegueres del poder
jutges per la corrupció
falsocràcia del Govern
I els polítics del moment
diuen que tot està bé
silenciant la dissidència
fils de ferro George Orwell.
Militars imperialistes
ens imposen la veritat
presons són els arguments
dels funcionaris de l´Estat
ETT´s explotadores
patronal neoliberal
sindicats que estan pactant
és la llei del capital.
Y una vez más,
y una vez más,
y una vez… » ver todo el comentario
Ese eslogan es una cuña neoliberal encubierta.
La izquierda no para de inventarse títulos, deja de hacer el ridículo. Yolanda Díaz, Puente, María Jesus Montero, Patxi, etc.. No sale por aquí porque rompe el eco.
Y defiendes a Puente por señalar.. es que es ridículo, el mismo Puente que no se pronuncia con la basura de sus trenes o se pronuncia con bromas de tener la lengua metida en el ano.
Ten un buen día.
La basura de los trenes de Óscar Puente fueron comprados por el PP y, sí, por lo se ve... igual son un poco ñññ. Es lo que tiene tener que pagar sobres, que luego termina mermando la calidad del producto. Pero, lo dicho, sois expertos en culpar a todo el resto del mundo de lo que es responsabilidad vuestra. Si gobernáis vamos a morir a centenares.
El problema es que no gobierna, no es capaz de sacar presupuestos ni pactando con el mismísimo diablo. Concede a separatistas para seguir en el poder y asi seguir robándonos, como se está demostrando con Cerdan, Abalos y su puta madre. Ponte casco para protegerte del pendulazo que te viene.
Ahora está en el poder la puta PSOE. La puta MAFIA.
Ah, lo de mafia también es un eslogan del PP.
No te da vergüenza ser socialista?
No te da vergüenza ser socialista?
No soy socialista, soy antifascista.
Te estás olvidando de las causas del problema y quién tenía que haber hecho algo antes y ahora. Ese no es el gobierno nacional, ni Puente, es la Junta de CyL, el gobierno de Asturias y la Xunta.
Es el que está al otro lado del espectro político al qué criticas por aquí, quienes tienen la responsabilidad de cuidar el monte y ya te han dicho como han actuado antes, como… » ver todo el comentario
Y si los intervinientes (bomberos o resto de personal) tienen comida propia, pues perfecto. Y sino, se le entrega. Carrefour no me cae muy bien, pero hay que reconocer que estas cosas se las curra.
www.carrefour.es/grupo-carrefour/sala-de-prensa/noticias.aspx?tcm=tcm:
Y Cruz roja dentro del equipo de respuestas en emergencias, tiene uno de albergue, que es el que lo entrega.
Habéis visto alguna… » ver todo el comentario
Aparte del muerto que tuvimos, el incendio casi se lleva por delante el centro de recuperación de aves silvestres.
A ti te dan un caramelito si llegas a 20? Recuerda luego cepillarte los dientes, Manolito.
Vuelvo y os cuento.
Mi respuesta fué:
¿Por qué no se lo llamas a Quiñones?
Su respuesta: y ese quien es?
* Quiñones es el consejero de medio ambiente en Castilla y León, vamos el responsable real de la política medioambiental y de extincion de incencios.
No hace falta que lo hagas, ni lo uno, ni lo otro.
Tiene que ver que el muy desgraciado se aprovecha de las desgracias de un pais para distraer la atención de su nefasto Gobierno corrupto.
Entiendo que esto no llegue a la cámara de eco de Meneame, no te preocupes.
Puente lo único que señala es su profundo retraso mental cada vez que abre la boca.