Hace 3 años | Por jm_naron a infodefensa.com
Publicado hace 3 años por jm_naron a infodefensa.com

La compañía Navantia ha alcanzado este sábado un nuevo hito en el programa de las corbetas para Arabia Saudí. El astillero de la empresa pública en Puerto Real (Cadiz) ha botado el segundo buque, bautizado por la Marina Real saudí como Al-Diriyah (ciudad ubicada en el centro del país, de la que procede la familia real saudí).

Comentarios

D

Bueno, y para cuando los campos de opio? En España se dan muy bien las amapolas. Total, si abrimos la veda, hagámoslo bien.

woody_alien

Bueno, ahora les vendemos unos misiles antibuque a los hutíes para que lo hundan y vuelvan los amigos del golfo a por más fragatas. Es un círculo perfecto.

DDJ

Esto es como cuando la falta de recursos puede más que tu amor propio y te impide mandar a tomar por culo a un buen cliente que sabes que es mala gente a más no poder.

Puto mundo de mierda

D

#2 goto #4 Este mundo es así. La verdad es que es una mierda que para que unos tengan algo que comer otros tengan que morir.

Niessuh

Una pena que para crear trabajo en un lugar tan necesitado como Cádiz se tengan que crear buques que seguramente terminaran matando civiles en Yemen

D

Una buena noticia para la industria de la zona. Las fragatas españolas tienen bastante buena imagen en el extranjero.

Duke00

#1 Menos en Noruega donde pensaron que era sumergible