Esta es una comunidad para la ciencia y todo lo que la rodea, un rinconcito para encontrar y enviar todo lo relacionado con la ciencia. Por favor, respete la temática.
No quiero spam aquí, es para ciencia, no para autobombo.
Para cualquier duda respecto a este sub, acuda a @tnt80
No temáis pedir ediciones de vuestras noticias, o lo que sea, estoy sólo a una referencia y no muerdo.
Twitter twitter.com/meneameciencia ( @meneameciencia )
Facebook: www.facebook.com/meneameciencia
Aviso: La primera vez que alguien se confunda de sub/comunidad al enviar algo, editaré y lo pondré en otro, la segunda, le cierro el meneo con penalización. Respetad la temática, si no es por favor, ni por la comunidad, por vuestro karma.
Debido al abuso por parte de algunos de la posibilidad de enviar artículos, enviando artículos que no tienen nada que ver con la temática del sub, ya no se pueden enviar artículos a este sub.
Un estudio de un millón de trabajos científicos revela que, aunque la IA impulsa la productividad académica, también conduce a la producción de basura científica
Éramos pocos y parió la IAbuela... Ya se llenó de resultados basura con la proliferación de revistas predatorias, especialmente hace unos años tras el mandato de publicación en abierto, donde algunos se fueron al pay to publish, y con peer reviewing cuestionable.
La IA nos adentra en la Era de la Estupidez de manera más eficiente.