Cultura y divulgación
20 meneos
68 clics
¡El primer hacker de la historia troleó al FBI! Kevin Mitnick

¡El primer hacker de la historia troleó al FBI! Kevin Mitnick

Kevin David Mitnick (6 de agosto de 1963-16 de julio de 2023) fue uno de los hackers, crackers y phreakers estadounidense más famosos de la historia. Su nick o apodo fue Cóndor. También apodado por él mismo como «fantasma de los cables». Su último arresto se produjo el 15 de febrero de 1995, tras ser acusado de entrar en algunos de los ordenadores más seguros de los Estados Unidos.[3] Ya había sido procesado en 1981, 1983 y 1987 por diversos delitos electrónicos. Lord Draugh nos cuenta su "carrera".

| etiquetas: kevin , mitnick , hacker , lord , draugh
17 3 0 K 228
17 3 0 K 228
Hay Kevin Mitnik, hay meneo.

No dejen de ver Hackers 2.
Pero Kevin Mitnik, que es un hacker mítico, no fue el primer hacker. Y la película es buena.
Yo no soporto a ese tío por la cantidad de horas que ne he tenido que pasar repitiendo la misma mierda en cursos de cyberseguridad de la empresa. Sería un gran hacker pero sus cursos cutres se me atragantaban de tanto repetir lo mismo.
Este es el del silbato que activaba el modo libre en los teléfonos norteamericanos, en su momento leí la historia y biografía completa en Rotten/Library
#3 No, tu hablas de John Draper, alias: capitán Crunch, lo menciona muy de pasada al principio del video.

es.wikipedia.org/wiki/John_Draper
#4 Hostia, me falla la memoria joder es que hace décadas de esas lecturas, gracias por la aclaración tienes razón.

menéame