Hizo el berraco y se comportó como un prepotente lujurioso aprovechándose de su posición y de su título, para satisfacer sus bajos instintos y lucrarse de forma desmedida.
A ver qué el hijo de la gran puta ha regalao una maquina de escáner electromagnético a un hospital, qué más quieren? No molesten al adláter español, al adalid del trabajo, no es un explotador de mierda más.
#9 Supongo que al final lo entenderán, aunque quizás sea necesario que se produzca una debacle total para que al final asuman que ya no quedan ucranianos a quienes llevar a morir al frente por muchas armas que les entreguemos.
Menuda pájara psicópata, a ver si la entruñan pero mucho lo dudo por el mensaje que están mandando los togados rancios del país de a esta tía ni tocarla.
La policía debería emplearse a fondo con los magufos y magufas que van a dar por culo a las mujeres que están en un centro médico, me refiero a moler a palos hasta sangrar a los hijos de puta religiosos que ensucian nuestras calles.
Fuera la religión, y que la Iglesia pague el IBI y dejen de robar.
Ojalá lo apedreen cuando salga a la calle en Valencia y le demuestren el amor que merece de sus conciudadanos a los que abandonó y condenó a la muerte.
Es como la versión española de la música country de Stanford Clark.