EL COMENTARIO DE #1 ES LA CLAVE DEL PROBLEMA EN LAS CIUDADES.
Yo estoy lo vengo observado en ciudades cómo Tarragona, cada vez hay más locales que se traspasan o locales en alquiler sin nuevos inquilinos, llamas para preguntar los precios y son alquileres totalmente desproporcionados, imposible para prácticamente cualquier negocio tipo Bar, copistería, tienda, mantener ningún margen de beneficio si te están pidiendo varios miles de euros para alquilar un local pequeño.
La mayor parte de los arrendadores son multipropietarios y/o personas de avanzada edad que no se bajan del burro, nadie baja los precios porque les da igual si el inmueble está cinoc o seis meses sin alquilarse, no pedirán menos y como tampoco pasan hambre pues les va a dar igual.
Al final negocios vacíos, y por cierto lo de los dos meses de gracia menuda fumada, eso suena bien sobre el papel, en la realidad si lo pides te escupe en la cara el propietario.
Te voto positivo porque lamento mucho el sufrimiento de tu familia y de todos nuestros hermanos argentinos, mi abuelo era argentino de nacimiento y mira como son las cosas yo acabe siendo español. Pero votar a este tipo de políticos sólo trae desgracias. Milei es un impresentable.
#8 Eso no es cierto, lo que se paga es lo mínimo que se puede pagar mientras sigan entrando oleadas de inmigrantes que presionen salarios a la baja. Además de que lo que dice el usuario #5. Hay que reconducir la economía a sectores con mayor valor económico.
Habría que actuar a golpes contra nuestra clase política, seguramente con que la gente les hiciese pagar a hostias sus desmanes sería suficiente para que repensaran su forma negligente de actuar.