Noticias de ciencia y lo que la rodea
10 meneos
307 clics
Atlas muestra sus capacidades motrices

Atlas muestra sus capacidades motrices  

El nuevo robot humanoide de Boston Dynamics, Atlas, muestra sus capacidades motrices caminando, corriendo, haciendo volteretas, etc.

| etiquetas: ia , robots
El baile del robot va a dejar de tener sentido en pocos años
#1 Va a quedar tan obsoleto como los dibujitos de ciudades con cúpulas de cristal y coches voladores de los años 50.

Por cierto, vaya pasada. Esto ya sí es un robot con movimientos como los de la ciencia ficción. A esto le queda poco para ver soldados de asalto Boston Dynamics.
#2 El día que vea uno de estos por la calle voy a estar entre ilusionado y acojonado.
Video grabado en varias tomas. Lo que a mi me interesa, casi más que la destreza, es ¿cuánto le dura la batería?. Me da que no pasa de 5 minutos. Es como aquel anuncio de "la potencia sin control no vale de nada".
Me ha hecho gracia el comentario de Youtube: He's one version behind for "I need your- cloths, your boots and your motorcycle"

Pero con la voz de Manolo Escobar: www.youtube.com/watch?v=dUHiQElwe7E
#5 cachin, cachin cachiiiiiiinnnn. Me voy a cagar en toas tus muelas
Vienen a quitarnos el trabajo y las mujeres!
comentarios cerrados

menéame