17 meneos
82 clics
Los primeros huevos cultivados en laboratorio tendrán extra de proteína, más omega-3 que el salmón, más zinc que las ostras y más probióticos que el yogur
Hace unas décadas era impensable pensar que una legión de atrevidas startups fuese a revolucionar el sector foodtech en el siglo XXI, cultivando en laboratorio desde pescados y mariscos a jugosos chuletones, a exquisitos quesos con fermentación de precisión o la carne más codiciada y costosa del planeta, la obtenida de las vacas wagyu niponas.Para sumarse a la familia de los productos de origen animal desarrollados in vitro, llegan los primeros huevos cultivados en laboratorio.
|
comentarios cerrados
"Estimados lectores, son muchas las conclusiones que pueden extraer del artículo de hoy, pero me gustaría que se grabaran una a fuego: los ácidos grasos omega 3 (que de nuevos no tienen nada) son importantes para algunos aspectos de la salud humana, pero solamente si se consumen en el marco de la alimentación tradicional acompañada de un estilo de vida saludable. Es lo que hay. "
blogs.alimente.elconfidencial.com/un-espia-en-el-supermercado/2018-04-