cultura y tecnología
153 meneos
152 clics
La UE multa con 2.950 millones de euros a Google por prácticas abusivas con la publicidad digital

La UE multa con 2.950 millones de euros a Google por prácticas abusivas con la publicidad digital

La Comisión Europea ha multado hoy a Google con 2950 millones de euros por abusar de su posición dominante en el mercado de la tecnología publicitaria, a pesar de la amenaza de represalias comerciales por parte del presidente estadounidense Donald Trump. Según un comunicado de prensa del ejecutivo de la UE, se acusa al gigante tecnológico estadounidense de haber distorsionado el mercado de la publicidad en línea al favorecer sus propios servicios en detrimento de sus competidores, anunciantes y editores en línea.

| etiquetas: google , multa , eu
Pero no llegó a portada una mierda en la que todo el mundo opinaba que la UE no iba a multar a nadie ya que era una súdbita arrodillada y bla bla bla y otras mierdas que por aquí dan Karma?
#7 No interesa la verdad. Si la mentira cuadra con su esquema mental, prefieren creer una mentira antes que tener un poco de espíritu crítico.

Se meneó un rumor originado en USA y difundido por Reuteracy Blomberg
#7 Los europeos no somos súbditos, los "líderes" derechuzos y muy posiblemente sobornados y/o amenazados por usaisrael sí que que tratan que nos comportemos como súbditos
Perdonada en 3,2,1...
#2 O portaaviones + flota periférica en marcha hacia la UE para luchar contra.... lo que sea.... :-D :-D
#3 Para luchar por la libertad, y Abascal aplaudiendo.
#2 Para eso no le habrían multado, ¿no te parece?
#5 Sacas titulares con la multa y luego se la perdonas sin mucho bombo. La UE se lleva su buen marketing y Google se la pela.
#6 #5 No soy adivino y no se lo que va a pasar. Se que en una guerra sobre esto entre USA y Europa, Europa va a salir humillada.

Pense que lo primero seria que Trump pidiera que se anulara, y lo segundo, que Europa se arrodillaria otra vez.

Lo primero ya se ha cumplido:

"me veré obligado a iniciar un procedimiento en virtud del artículo 301 para anular las sanciones injustas que se imponen a estas empresas estadounidenses que pagan impuestos”.

Por que ha impuesto la sancion? Porque Europa todavia se cree que pinta algo en el mundo.
#1 Entonces lamrelacionada es falsa, ¿no?

#2 Se puede dilatar o no imponer. Pero no se puede perdonar y nunca ha sucedido que una vez impuesta se haya perdonado.

La realidad es que hace días se lanzó #1 que no se iba a poner y ha sido falso. Ahora claro, como se ha impuesto pues el "pasará", el "ya verás"... Que no, que no tenéis razón.
¡Sorpresa! ¿Donde estarán ahora los bocazas que votaron un bulo, se rieron de los pocos que avisamos y nos hincharon a negativos?
#9 Cuando paguen podrás auto-chuparte la polla.

Me juego un sugus a que sale uno de esos jueces americanos randoms que dice que no, que no tiene que pagar la multa; y el resto acatamos.
Trump amenaza con aranceles en 3, 2,1.

De todas vida la UE gobernada por las derechas estos lodos ... y los ciudadanos de derechas largando culpas a las izquierdas.

Así nos va.
Vaya ya está otra vez la UE bajándose los pantalones ante EEUU... Oh, wait!
Cada vez da más asco Google, y ahora con lo de reddit lo remata....
#14 qué es lo que pasa con reddit? :-O
#15 Tiene una cuerdo con Google y sale siempre en las primeras posiciones del resultado de búsqueda.
La ópera no acaba hasta que canta la Von Der Pony.
Esta es la noticia hoy. Recurriran y en un año la multa seran 3 millones, lo que ya no saldra en prensa. Y si saliese...3 millones!! Un pastizal!! (Para nosotros, para Google...xD xD )
La noticia buena será "La UE cobra la multa de 2.950 millones a Google"

A ver si llegamos a verla.
Este tipo de multas se llegan a cobrar alguna vez?
#16 La pagamos nosotros , como el muro, el castor de floren, el rearme, la f1,,,

menéame