edición general
11 meneos
22 clics
Barricadas, cortes de carreteras y encierros en colegios: los profesores radicalizarán las protestas a partir del lunes

Barricadas, cortes de carreteras y encierros en colegios: los profesores radicalizarán las protestas a partir del lunes

Tras cuatro intensas jornadas de negociación, sobre todo la del pasado miércoles y la de ayer jueves, los sindicatos y el Principado han dado por rotas las negociaciones. Ayer, después de cinco horas de conversaciones con varios recesos entre medias ambas partes no lograron acercar posturas, por lo que el llamamiento de este viernes va hacia la radicalización de las protestas

| etiquetas: huelga , educacion , publica , asturias , adrián barbon , psoe
Poner "barricadas, cortes de carreteras y encierros en colegios" es "radicalizarse" ? :shit:
Eso hasta no hace demasiado, era una manifestacion seria en un martes cualquiera.

Como compremos este relato, al final la unica manifestacion o protesta aceptable seran concentraciones de no mas de 100 personas en silencio... y todo lo demas radicales.
#5 Ahí la has dado. "Radicalizarse" es lo de Luiggi. Lo que hacen aquí es lo habitual en cualquier protesta.
Ese es el camino
La única manera de conseguir algo en este país, mandar a la mierda a los sindicatos y destrozarlo todo
500 euros de diferencia salarial con la vecina Cantabria ¿cómo lo justifican? Ofrecimiento de 30 administrativos para 450 centros educativos, a brazo por centro... ¿cómo se atreven? 300 PT y AL en 3 años, cuando los centros piden casi 1200 más, cada curso, y además, la mayoría están a media jornada ¿de qué van?
Barricadas, cortes de carreteras y encierros en colegios...

¿Y la dinamita? Estos asturianos están perdiendo las viejas costumbres. :troll:
#8 los mineros son gente más ruda y acostumbrada a la fuerza física. Los profesores, te tiran purpurina a los ojos? Plastidecor?
:troll:
Allá donde gobierna el PSOE todo va mal
#2 suerte con eso.
#2 Madrid, Valencia y Galicia creo que va fenomenal la educación pública xD
comentarios cerrados

menéame