edición general
20 meneos
35 clics

El contrato de RTVE con La familia de la tele, al descubierto: una audiencia por debajo de la media de la cadena y las dudas sobre el conflicto de intereses |

La familia de la tele nació con la necesidad de romper un gafe, el que le impuso la actualidad. La muerte del papa Francisco y un apagón histórico en España retrasaron el que iba a ser el gran estreno de RTVE de la primavera. Fijado el primer programa de La familia de la tele para el 21 de abril no fue hasta el 5 de mayo cuando por fin la Televisión Pública pudo llevar a cabo el gran desfile que daba la bienvenida a la tele de todos al universo de Sálvame: Belén Esteban, María Patiño, Kiko Matamoros, Marta Riesco, Chelo García Cortés, etc.

| etiquetas: tve , familia de la tele , audiencia , conflicto de intereses
#8 Todos los vagos y maleantes que han pasado por las privadas, creo que son 6 mas colaboradores.
#9 Más asco aún, pues.
Servicio público, el programa lo ve poca gente, pero es justo el perfil de público que solo ve televisión porque aún no se maneja con Netflix, Disney+ o FlixOle

Es un poco como Cine de Barrio.
#2 Bien jugado pero no, la gente que veía Sálvame sigue en Telecinco porque se lo pone de fondo y traga con todo. Aparte de que conectan todo tipo de contenido que emiten en telecinco, como por ejemplo, supervivientes, gran hermano, etc. Vamos, que hace un poco de escaparate y le inyectan polémicas absurdas para entretener a la gente.

Los de RTVE simplemente es un intento de arañar algunos espectadores y poco más, nadie se va a mover a TVE para ver un programa que ya lo tenían en T5 y que lo siguen teniendo.
pero aun no han chapado esta mi*rda?
Nunca entendí qué narices pintan esas dos personajas en la televisión pública. Dan ascopena.
#5 Son mas de dos en ese mier programa.
#7 Sólo vi a las dos haciendo la promoción. Imagino que el resto no será muy diferente.
comentarios cerrados

menéame