edición general
31 meneos
34 clics

Dimite el 'número dos' de Marlaska “por motivos personales” en plena polémica con la UCO

La mano derecha de Fernando Grande-Marlaska en el Ministerio del Interior, Rafael Pérez, deja el cargo “por motivos personales”, según fuentes ministeriales. El secretario de Estado de Seguridad, cuyo cese se producirá en el próximo Consejo de Ministros, forma parte del equipo de Grande-Marlaska desde su llegada al ministerio, en julio de 2018. Primero asumió las funciones de jefe de Gabinete y, posteriormente, el 17 de enero de 2020, el ministro le nombró secretario de Estado de Seguridad, responsabilidad que ha ocupado hasta la actualidad.

| etiquetas: marlaska , interior , dimisión
Que poco valientes sois, deberían copiar de la derecha, se hace una trinchera y que te saquen con las botas puestas, así no vamos a ningún sitio
#1 Te recuerdo que el psoe es derecha, y que Sánchez, pese a tener al hermano, mujer, Koldo y fiscal imputados, ahí sigue. Que ni con agua caliente.
#1 Tienes a gentuza como Gallardo, que hace dimitir a una y renunciar a cuatro suplentes para conseguir él su aforamiento. O Ábalos, que muy malo, muy malo, pero lo meto en las listas para el Congreso, para que consiga escaño y, por tanto, aforamiento y, además, no lo echo del PSOE. Y "la derechaaAAAAaa".
xD xD xD
si es que te tienes que reír
#9 Pues ríete y algo te llevas
Lo que habra tenido que callar ese hombre
la cachualidad, ha salido por piernas, pero vamos que no vaya muy lejos y deje donde dejar las notificaciones :troll: :popcorn:
#2 ya habrá perdido el móvil :troll:
ya hasta suena mal una dimisión.... que habrá algo detrás...
tendremos que esperar a ver pero voy pillando palomitas
Otro bulo, se ha ido y deja su cargo, no ha dimitido
comentarios cerrados

menéame