El pasado 10 de junio, mientras la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil registraba la sede de la constructora Servinabar 2000 en el centro de Pamplona, la sociedad pública Nasuvinsa, dependiente del Gobierno de Navarra, adjudicaba a esa misma empresa su último contrato. Con este último contrato, Servinabar alcanza ya un total de siete con el Gobierno de Navarra desde 2015. La empresa, que cuenta con apenas nueve empleados, ha resultado adjudicataria de todos ellos en colaboración con Acciona o sociedades vinculadas.
|
etiquetas: chivite , santos cerdán , psoe , navarra , nasuvinsa , servinabar 2000
"la Guardia Civil localizó en el domicilio del empresario guipuzcoano Antxon Alonso, dueño de Servinabar, un documento privado y secreto por el que Santos Cerdán recibía 1.350 de las 3.000 participaciones de la empresa Servinabar"
⦁ El Gobierno de Chivite adjudicó a la empresa de Cerdán un contrato de 63 millones entre quejas de vocales de la mesa de contratación
⦁ El tío de María Chivite hizo negocios con la empresa clave del "informe Cerdán" … » ver todo el comentario
Le ha faltado contratar una hora con la maquilladora de perro xanxe... A la hoguera!!!
www.youtube.com/watch?v=yGtZ4SaGcVA
Es que os quejáis se vicio, joder.
Lo de este gobierno es inaguantable del todo, Sánchez está estirando el chicle demasiado. Cuando acabe dimitiendo tendrá que exiliarse de españa.