Esta vez, el gobierno israelí toma en serio la amenaza. La posibilidad de que se suspendan o revisen los acuerdos de asociación que vinculan a Israel y la Unión Europea (UE), agitada muchas veces en los últimos dieciocho meses, se está volviendo real.
|
etiquetas: diplomacia , israel , unión europea
Israel disimula menos que un británico en Magaluf. La único que tienen en contra es que Trump está en la Casa Blanca. Desde Washington les van a defender siempre porque el lobby judío tiene una influencia enorme y parece que los sionistas tienen más poder que los no sionistas.
Simplemente como son tan asquerosos como Trump y… » ver todo el comentario
Del artículo: «El cuestionamiento de este acuerdo de asociación podría asestar un duro golpe a Israel. Le permite tener el estatus más favorable para un país no miembro de la Unión Europea. Basado en un libre comercio completo -con la excepción de algunas restricciones a los intercambios agrícolas- y la total libertad de circulación de capitales entre los dos socios, se
… » ver todo el comentario