edición general
14 meneos
35 clics

Más de 16.000 euros bajo la cama y el acuerdo con Cerdán en el trastero: así fue el registro al empresario Antxon Alonso

Elorrio, Bizkaia, 8.05 de la mañana del martes 10 de junio. La secretaria judicial de la magistrada de Durango Claudia Núñez toma papel y bolígrafo y empieza a describir, a mano y en detalle, la intervención de cuatro agentes de la UCO de la Guardia Civil. Están en la casa del empresario Antxon Alonso, socio de Santos Cerdán y de Koldo García, que le apodaban “Gui”, “Guipu” o “Guipuchi” por su origen en la vecina Gipuzkoa. Después bajarían al garaje.

| etiquetas: koldo , cerdán , ábalos , pesoe , corrupción , acciona
A mi esto más que el caso PSOE, me parece la puntita del iceberg del caso España. La corrupción está en los políticos sí, pero también en las empresas y por lo que parece es algo generalizado en este país. Anticorrupción debe poner el foco en las adjudicaciones de dinero público a las grandes empresas pero ya, no tienen un puto segundo que perder.
#2 Por eso mismo que tú dices, ésto quedará en nada. Toca a los grandes partidos y están hasta las cejas de mierda. Creo que lo dejarán pasar.
#2 Pues, yo creo que, en cuanto salpique al otro gran partido (porque lo hará), se dejará enfriar el asunto. El objetivo es que caiga el gobierno, y que lo haga rápido. Me encantaría que cayesen todos los implicados pero, pienso como #3.
Debajo del colchón de la cama lo normal era poner las revistas porno. :troll:
#1 Cada uno se pajea con lo que más le pone...
comentarios cerrados

menéame