A pesar de la dureza de su situación, este sábado ha dado a luz a un niño, según han informado las fuentes sanitarias del SAS. El parto se ha llevado a cabo mientras la joven sigue ingresada en estado crítico. Existía una gran preocupación por el estado del bebé debido a las lesiones sufridas por la madre, pero las autoridades han confirmado que el recién nacido se encuentra "en buen estado". Raquel es, a día de hoy, la única persona que continúa ingresada como consecuencia directa del accidente.
|
etiquetas: sucesos , accidentes
La sanidad pública funciona.
Y esta noticia auna las 2 vertientes:
- Por un lado el PP está haciendo campaña contra el PSOE con el problema de mantenimiento de infraestructuras y dando bombo a todas las noticias sobre Adamuz. A su vez el PSOE presenta todas las noticias que puede sobre obra pública.
. Por otro lado el PSOE está haciendo campaña sobre la importancia de la sanidad pública y los problemas… » ver todo el comentario