edición general
5 meneos
5 clics

La sentencia del TC sobre la amnistía acercaría el retorno de Puigdemont a finales de año

el presidente del TC, Cándido Conde-Pumpido, acaba su mandato en el alto tribunal en enero y su voluntad es dejar resueltos todos los recursos que se han presentado a la ley de amnistía.

| etiquetas: puigdemont , cándido conde-pumpido
La amnistía no aplica a los delitos de malversación, así que si viene irá a la cárcel.

Para la foto con Pedro Sánchez, tendrá que ser este el que vaya a Bélgica o a Suiza a sacársela, que está a tiro de Falcon
#1 Cándido Conde-Pumpido acaba en enero y por lo que me queda en el convento ...
#2 Nada, si sabemos que el TC es una sucursal del PSOE. Afinarán todo lo que pida el Gobierno
#4 no hace falta ni afinar, lo puede hacer por sus santos cojones que para eso lo han puesto como presidente a punto de su jubilación
#1 La malversación retorcida, engañosa y rebuscada tampoco
#1 La amnistía no aplica a los delitos de malversación


Artículo 1. Ámbito objetivo.

1. Quedan amnistiados los siguientes actos determinantes de responsabilidad penal, administrativa o contable, ejecutados en el marco de las consultas celebradas en Cataluña el 9 de noviembre de 2014 y el 1 de octubre de 2017, de su preparación o de sus consecuencias, siempre que hubieren sido realizados entre los días 1 de noviembre de 2011 y 13 de noviembre de 2023, así como las siguientes

…   » ver todo el comentario
#9 Tendrás que esperar a ver lo que dicen los jueces del norte, a esos el aguilucho no les llega :-D
Un exiliado político menos.
#3 Por lo menos se ha arrepentido.
#3 un delincuente menos, un gobierno le ha amnistiado.
Puigdemon 3,el retonno

Lease con la voz de Martes y 13
"Su vouluntad", jajajaja.
Ni oblit ni perdó. Vergüenza que con el golpe de estado que montó contra España y contra los catalanes pueda volver de rositas y sin haber sido ni juzgado. Y todo por unos míseros votos para no repetir elecciones y aferrarse al poder.

Vergüenza moral infinita, espero que no se olvide nunca quien ha hecho posible esto.
#12 Son las cloacas del estado las que han hecho posible esto, por lo que le podían perseguir legalmente les pareció demasiado poco y decidieron hacer una persecución política con acusaciones sin ningún fundamento, con el fin de ponerlo injustamente en la cárcel.

Quienes sí deberían acabar en la cárcel son todos los que han participado de esa persecución política, todos los de las cloacas del estado, tanto los que llevan togas como los que no.

Quienes se consideran patriotas deberían estar…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame