edición general
29 meneos
60 clics
Los vecinos que sí ayudan a los desalojados del B9 de Badalona: “Hasta he olvidado que era Navidad”

Los vecinos que sí ayudan a los desalojados del B9 de Badalona: “Hasta he olvidado que era Navidad”

Una decena de colectivos de Badalona se han organizado para cocinar, facilitar ropa de abrigo y atender a los migrantes durante 13 días de lluvia y frío

| etiquetas: solidaridad , b9 , sinhogarismo , badalona
Vaya, pensé que les acogerían en alguna de las varias mezquitas de Badalona pero no, es Cáritas la que sale en el artículo.
#7 Tienes razón. Se hace raro lo poco multicultural de las asociaciones que prestan ayuda. Seguramente es que los medios los discriminan y por eso no salen en las noticias.
#7 no sé cuántos cientos de millones les regalamos a las mezquitas. A las iglesias y a Cáritas un montón
#3 Luego mandas las fotos cuando los tengas en casa.
#4 ¿Sabes lo que implica el "estado de bienestar"? Se reparten los recursos para que nadie duerma en la calle, pero no los míos, los de todos. La sanidad funciona igual.
#6 ¿Sabes lo que significa recursos finitos y cargarte el sistema?
#8 Claro, los beneficios empresariales suben y suben y no dejar a gente en la calle implica "cargarse el sistema" xD

Menudo cinismo.
#8 Recursos finitos son los que tienen en África y buena parte de Asia.

Aquí no son finitos, aquí simplemente los acapara un número muy pequeño de personas.
#8 En menéame está claro: el dinero no es más que papelitos que se imprimen o numeritos en un ordenador. Que hagan más y que los repartan, así habrá para todos. Y sino, dado que las empresas en España van tan bien y tienen beneficios infinitos, pues se les sangra lo que haga falta, que total tampoco van a quebrar. Lo que sea, pero lo suyo que no se lo toquen.

El total anumerismo. La culpa es de haber permitido que durante tantos años llevasen la educación los que la han llevado. Aún nos va bien para lo que nos merecemos...
#3 Me parece una buena iniciativa. Además yo pondría una casilla en la declaración de la renta; que puedan donar dinero extra para incrementar el gasto público en todas estas cosas.
#1 Hagamos que el problema no existe.
comentarios cerrados

menéame