Sobre política y políticos.
5 meneos
64 clics
¿Qué gana y qué pierde Puigdemont con su ruptura con Sánchez?

¿Qué gana y qué pierde Puigdemont con su ruptura con Sánchez?

Junts lleva defendiendo desde la investidura de Pedro Sánchez que no pertenece a ningún bloque en el Congreso, pero Carles Puigdemont recalca ahora que pasa "a la oposición" y advierte a Alberto Núñez Feijóo para que deje de fantasear con ser presidente a través de una moción de censura con sus votos. Tampoco reclama elecciones a Sánchez ni anuncia un boicot parlamentario que fuerce la caída del líder del Gobierno.

| etiquetas: junts , puigdemont , ruptura , con gobierno , sanchez
Gana de cara a la galería, pierde protagonismo nacional para tratar de ganarlo en Cataluña.
Lo que pasa es que Alianza Catalana le está comiendo la tostada
#1 Que una parte importante del electorado de la derecha nacionalista catalana es supremacista y xenófobo es algo que sabemos desde siempre. Ahora tienen espacio propio. Ya va bien que se quiten las caretas,
Soy del psoe y revierto la amnistía sólo para el gañán de Convergencia 2.0.
#5 Si, amnistias de quita y pon.
#5 Uno asume las consecuencias de sus actos, si se firmó una amnistías no se puede quitar. Si se quita una se quitan todas.
#7 La amnistía es un acto legislativo irreversible. No puede revocarse retroactivamente. Por seguridad jurídica y por la irretroactividad de las normas sancionadoras.
Queds pendiente de que el Tribunal Constitucional declarada nula la ley de amnistía, aunque la reversión de la actos favorables a los amnistiados sería prácticamente imposible, no así en el caso de Charles Puigdemont, quien todavía no ha obtenido ningún acto favorable.
Atención
Es triste que la Orriols vaya a arrasar pero valdrá la pena solo por dejar en la irrelevancia a estos pesaos
Yo creo que el punto de vista debe ser otro.

Junts ya perdió, ahora a ver qué pueden recuperar.
Nada, ni gana ni pierde. Sánchez va a seguir ingobernando sin presupuestos sin sacar leyes, sin apoyos. Solo por estar ahí, por tener el poder un día más con el argumento simplon de "que viene la ultraderecha". No descartes que Sánchez esté maquinando para alargar las legislaturas a 6 años. Dictadores

menéame