Sobre política y políticos.
39 meneos
90 clics
Movilización histórica: una concentración multitudinaria rechaza en Lugo la moción de censura del PP con un tránsfuga  (GAL)

Movilización histórica: una concentración multitudinaria rechaza en Lugo la moción de censura del PP con un tránsfuga (GAL)  

La celebración de una concentración a las puertas del ayuntamiento de Lugo contra el transfuguismo supera todas las expectativas.

| etiquetas: lugo , manifestación , moción de censura , pp , tránsfuga
33 6 0 K 460
33 6 0 K 460
El Pepé no ha cumplido, no cumple, ni cumplirá el pacto antitransfuguismo, ni ningún otro pacto. Es la esencia del pepero nacional.
"o transfuguismo non pode ser a chave para acceder ao Goberno dunha institución democrática".

De feito asi é,pero PP y democracia son antagónicas.
Si una democracia permite estas cosas es que no es una democracia. O al menos es una democracia imperfecta.
PP con su hipoteca Vox, lo van a pagar en las urnas. A pesar de manejar el relato en todos los medios.
¿Que diferencia hay entre comprar a un concejal y comprar a un grupo entero?

Si lo que se le promete al concejal es legal no veo problema. Es peor por ejemplo retorcer la ley para llegar a acuerdos que decirle a un tio que lo vas a liberar y va a estar 3-4 años ganando 50000€.

menéame