Sobre política y políticos.
18 meneos
34 clics
Este envío podría ser duplicada Asegúrate antes de menear
Miguel Ángel Gallardo dimite tras la debacle del PSOE en Extremadura pero mantendrá su acta de diputado

Miguel Ángel Gallardo dimite tras la debacle del PSOE en Extremadura pero mantendrá su acta de diputado

Gallardo ha confirmado que conformará una gestora que dirigirá el partido hasta la celebración de un congreso extraordinario. Será la secretaría de Organización del PSOE en Ferraz quien efectúe el nombramiento de este órgano interino. Gallardo ha revelado que ya anoche le había comunicado a Sánchez su decisión y ha negado recibir presiones. "Fui yo el que le dije que no quería seguir al frente de la organización porque entiendo que en la política uno tiene que asumir responsabilidad cuando las cosas van mal dadas"

| etiquetas: psoe , extremadura , política , elecciones
#3 VFR *
al menos no huye :coletas:
#3 Mejor, que luego hay que amnistiarle y es un lío.
Bueno, lo importante ya está conseguido, está aforado y el juicio al hermanísimo se retrasará.
#1 No está tan claro que sea aforado, ya que se consideró aforamiento en fraude de ley y el renunció al aforamiento
www.rtve.es/noticias/20250630/tsj-extremadura-ve-fraude-ley-aforamient
#5 Pero tras estas elecciones vuelve a estar aforado de buena lid, casualmente sólo mientras mantenga su acta de diputado.
No sabía que Mazón o Abascal fueran sociatas. :troll:
#7 nunca han dejado de ser socialdemócratas, por más que se vistan de otra cosa
Qué tipo más lamentable.
no tenía que haberse presentado.
El psoe tiene unas lumbreras que para qué.
A un sociata le gusta la paguita..? No puede ser, son la verdadera izquierda. xD xD xD xD xD
#6 el PSOE no es de izquierdas (dicho una y mil veces)
#8 Eso se lo dices a sus hooligans. Yo lo sé.
a seguir trincando, con ese careto de inútil que tiene
Bueno, he visto en TVE decir a seis periodistas de 7 que el auténtico ganador de las elecciones es Podemos....
#9 Te falta ver que dentro de 2 dias irán diciendo que el ganador de las elecciones fue el PSOE, ya que para las próximas volverá más fuerte.

menéame