Sobre política y políticos.
24 meneos
59 clics
El PP desautoriza las acusaciones de Miguel Ángel Rodríguez a la jueza de la pareja de Ayuso: “No hay lawfare”

El PP desautoriza las acusaciones de Miguel Ángel Rodríguez a la jueza de la pareja de Ayuso: “No hay lawfare”

El PP desautoriza las acusaciones de Miguel Ángel Rodríguez a la jueza de la pareja de Ayuso: "No hay lawfare" Ester Muñoz dice "entender" que la presidenta de Madrid "defienda a su novio", aunque asegura que no eran pareja en el momento de los supuestos delitos, y enmarca en la "ironía" que Miguel Ángel Rodríguez ponga en duda la imparcialidad de la jueza que lo envía al banquillo

| etiquetas: pp , desautoriza , miguel , ángel , rodríguez , jueza , novio , ayuso
20 4 0 K 288
20 4 0 K 288
Pues la portada de Lecturas no decía eso :roll:
#3 Tiene mas valor periodistico el Lecturas que Okdiario
Sí eran pareja, pedazo de mentirosa.

Precisamente se juzga el que en cuanto empezaron a salir empezase a facturar bastantes más millones, y el nombre que tiene en el móvil de otro de los acusados es "Alberto Quirón", siendo conocidos por todos que Quirón y Ayuso son uña y carne.
#1 Ya irá saliendo información y se tendrán que meter la lengua en el culo
#1 Les puede la defensa de la corrupción, pero la vanidad de querer aparecer en la prensa del corazón dice que ya eran pareja.
El PP es un nido de víboras traicionandose mutualmente, vuelan cuchillos en el PP, mara salvayuso y later Kig Frijolito a muerte..
#2 Lejos de mi intención defender al PP; cualquier partido político es un "Juego de Tronos", cada uno dentro de sus posibilidades.
Vaya desautorización.
Muñoz ha asegurado desconocer el mensaje lanzado ayer por Miguel Ángel Rodríguez contra la juez.
Si, claro, pero mientras tanto mantenemos a botarates, borrachos, mentirosos y sinvergüenzas ahí cobrando 90.000 pavos de la Comunidad de Madrid., "ES NUESTRA SEÑA DE IDENTIDAD". .
Esto último es de mi cosecha, sólo les faltaba decir eso.
Se "entiende" que la presidenta de Madrid "defienda a su novio".... pero, que sepamos, MAR no es su novio, ni amante, sino una persona a sueldo del Gobierno de la Comunidad de Madrid....
Esther Muñoz "entiende" que en las palabras de MAR hay una gran carga de ironía ... Por supuesto, lo que no hay que decir es "ironía", menos mal que no es "lengua suelta" ...
hay alcohol

menéame