Sobre política y políticos.
51 meneos
80 clics
La derecha se inventa que en España pagamos más impuestos que en los países nórdicos

La derecha se inventa que en España pagamos más impuestos que en los países nórdicos

La derecha no para de mentir sobre los impuestos en España, y ahora se han sacado de la manga que aquí se pagan más impuestos que en los países nórdicos. Atentos al truco que utilizan para engañar a la gente.

| etiquetas: derecha , impuestos , fake news , manipulacion , paises nordicos
42 9 6 K 163
42 9 6 K 163
Ya lo decía el periodista franquista Emilio Romero: “La derecha gobierna para doscientas familias y eso no da para votos suficientes, por eso, para ganar unas elecciones, la derecha tiene que mentir.”
#1 ¿Y los retarders que apoyan esos discursos en redes sociales, qué ganan?
#5 Son Hooligans que solo quieren que gane su equipo. Les da igual si es por un penalty que nadie vió, una falta que le dolió más a los recoge pelotas, o una tarjeta roja al contrario porque era la más cercana que tenía el arbitro.
El fútbol político ya no es bello. El Congreso es una tasca tabernaria, donde tienen más audiencias las poligoneras y los chulo putas.
#1 también lo puso el pintor austríaco en su libre, y aquí seguimos días si, día también con la turra de los nazis eran socialistas.
Hombre, que remedio les queda.
Diciendo la verdad no tienen campaña.
Comprobar nóminas y calcular impuestos no es taaan difícil

Solo pagamos más impuestos que nunca para tener peor servicio en todo. Lamentable gestión que ni si quiera merece compararse con países nórdicos, o ser un problema izquierda derecha
#2 Por lo que leo Vives en una comunidad donde gobierna la derecha que efectivamente le tiene alergia a la sanidad, educación, servicios sociales y hasta a la decencia.
#3 La sanidad en Cataluña, es puntera ¿no?
#2 ¿pagamos más que nunca porque han subido los impuestos o por otras causas?, ya sé la respuesta porque utilizas la misma falacia que los políticos cuando dicen que Madrid o Cataluña paga más impuestos que Andalucía.
#2 "Comprobar nóminas y calcular impuestos no es taaan difícil"

Los bulos más burdos (como este) son los que más éxito tienen.
#2 ¿Me puedes pasar tu nómina? Y una nómina con sueldo igual en un país nórdico. Así podría comparar.
Venden soluciones para problemas imaginarios y esas soluciones luego crearán otros problemas que antes no había.
yo dudo que la derecha se invente eso , simplemente no entienden de numeros, como tienen las carreras pagadas ... tienes al economista ese del PP , que no recuerdo su nombre prediciendo penurias para España desde cuando entro el perro en Moncloa ... y alli vamos ... la economia que mas crece de toda la eurozona ... y el pavo sigue con sus "predicciones" sin despeinarse
Y cuándo llega la derecha ya se sabe lo que pasa.

Y si el presi sube el IVA tú te callah y lo asimilah. :troll:
Como casi danés que soy, después de más de una década

Les puedo enseñar mi nómina xD
Más lo que pago de aportación al paro y pensión a parte con el salario neto.

menéame