Sucesos
11 meneos
21 clics

Tres detenidos en Vitoria-Gasteiz por una agresión con arma blanca

Agentes de la Ertzaintza detuvieron anoche en Vitoria-Gasteiz a tres hombres, de 40, 21 y 20 años, tras registrarse una agresión con un arma blanca a otro varón en el Casco Viejo. La víctima sufrió un corte en la cara y fue trasladada al hospital. Los hechos sucedieron sobre las 23:00 horas de ayer, viernes. La propia víctima llamó al teléfono de emergencias para comunicar que había sido agredido en la cara con un arma blanca. Los autores, al parecer tres personas, habían huido del lugar.

| etiquetas: ertzaintza , vitoria-gasteiz , delincuencia
"Tanto los arrestados como la víctima, son de origen magrebí y cuentan con antecedentes policiales."

para que no me pongáis negativos diré que seguramente son hombres
#4 Tan solo un tercio de las expulsiones se ejecutan a tiempo. No sólo en España, sino en Francia, Bélgica....

En Andorra, a la primera, se te presenta la policía en la puerta y te da a elegir: ¿Te dejamos en la frontera francesa o española?
#5 Porque somos tontos, en Francisa no creo wueque los admitan.
#8 Es que hay países que no colaboran nada, en ese caso se sustituye por una declaración responsable, pero si se descubre que han mentido o cometen delitos en España, no les servirá de nada, y oerdersnperderán la posibilidad de conservar el permiso.
#9 Pero tu no ves que la mayoría que mientan no les van a pillar??? Lo siento, pero esa clausula nunca se había puesto antes y va a ser un coladero.
Nada que no solucione una buena regularización con declaración responsable de antecedentes penales. ¡¡Que haríamos sin Pedro!!! Gracias por el bonito país que nos estás dejando
#2 La regulación es necesaria y recomendable. Cuestión aparte es el tema de la reincidencia. Envidio a Andorra en esa cuestión. Tan solo en esa. Apenas tienen reincidentes. A la mínima, catapulta.
#2 Que sepamos la legalización actual, y otras anteriores excluyen a los que tengan antecedentes penales.
Tener una pena de prisión de más de un año, es causa de expulsión administrativa y muchas sentencias condenatorias llevan también la expulsión en su condena.
Si no se expusa a más delincuentes extranjeros es por la normativa y jurisprudencia europea. La Policía Nacional de Extranjería, trabajando para las subdelegaciones de Gobierno gestiona miles de expedientes de expulsión al mes, aunque no todos tienen éxito pues son revisados judicialmente si el sancionado lo recurre.
#3 El problema que se quiranquitan en Andorra nos lo trasvasan aquí.
#4 Si, pero hay un punto en esta regularizacion que ha añadido polémica:

Imposibilidad justificada: Si la persona demuestra que ha intentado solicitar el certificado en su país de origen (o donde haya residido en los últimos 5 años) y no ha recibido respuesta, el Gobierno ha contemplado alternativas.
Declaración Responsable: En casos donde la administración española tampoco obtenga respuesta del país de origen tras solicitarla, el solicitante podría llegar a presentar una declaración jurada o responsable de carecer de antecedentes, para que se le otorgue el permiso.
#4 Y el tema del tratado lo contemplas o lo ignoras?
#3 A mí lo del 10% de IRPF tampoco me vendría mal. Podría adelantar mi jubilación 10 años por lo menos.

menéame