Hace 3 años | Por JohnnyQuest a eulixe.com
Publicado hace 3 años por JohnnyQuest a eulixe.com

El 7 de junio de 2018 Pedro Sánchez Pérez-Castejón fue investido presidente del Gobierno al aprobar el Congreso de los Diputados la moción de censura contra Mariano Rajoy. Desde entonces han sucedido tantas cosas que muchas de las promesas electorales con las que llegó a la Presidencia han quedado en el olvido, al menos para el propio Pedro. Muchos otros todavía nos acordamos, provocando que cada día que pasa tengamos menos dudas de que Pedro Sánchez es el Felipe González del siglo XXI. Hoy se cumplen 1000 días desde aquel 7 de junio de 2018.

Comentarios

D

Corrupción en estado puro. Dejando al PRI Mexicano a la altura de unos aficionados.

Este clan de la tortilla de patatas, echaron a Llopis de la dirección, piratearon el partido en Suresnes, recibiendo fondos del SPD y ayuda de marketing para asaltar la caja fuerte de la 8a potencia mundial con el abrelatas de unas viejas siglas

D

Afortunadamente tenemos el mejor PP de la historia "guerrero de guerra" y de tribunales.

casius_clavius

#3 Sin duda el gobierno más pestilente junto con el de Rajoy y Felipe González. Pero no le quitemos culpas a Sánchez, que ha demostrado seguir la estela de las grandes promesas incumplidas y de mentir como un bellaco.

Manolitro

El Felipe del S XXI es pablete

io1976

Sánchez si algo ha demostrado es que es bastante más inteligente que el resto de los políticos de la oposición, que llevan usando toda la pandemia como arma política de desgaste para no conseguir nada.

Shuquel

Ha demostrado ser el mejor político de todos, es un tiburón, engaña a todos para conseguir lo que quiere. A Casado lo tiene arrinconado defendiéndose de Vox para que no lo pasé por la derecha, ha conseguido que Ciudadanos desaparezca y encima que le apoye y a su verdadera oposición, que es Podemos, la ningunea todos los días.

Narmer

#2 Sin olvidar cómo se ha puesto de lado en la crisis sanitaria que vivimos, cediéndole el control a las taifas y dejando que los presidentes autonómicos sufran el desgaste. Es el Conan de la política.

Kantinero

muchas de las promesas electorales con las que llegó a la Presidencia han quedado en el olvido, al menos para el propio Pedro

Claro, una legislatura de lo más placentera sin nada mejor que hacer...

B

El montaje fotográfico que ilustra la noticia es muy mejorable.