Hace 9 años | Por BillyTheKid a dailymail.co.uk
Publicado hace 9 años por BillyTheKid a dailymail.co.uk

Stephen Fidler (en la foto) y Dene Temple entraron a robarr en el Sichuan Garden Chinese de Brighton, Inglaterra. Por alguna razón, acabaron encerrados en interior de un gran congelador a -20ºC, casi muertos. Fueron salvados por la policía, que acudió al lugar tras denuncia de los vecinos.

Comentarios

D

#2 De hecho eran 4 en un principio...

cuestionador

#2 Joder menos mal que lo han descubierto. Me da una rabia cuando el cerdo agridulce es persona en lugar de perro...

m

Pues menos mal que les encontraron, que si no la noticia seria bien distinta...

"Cerrado restaurante chino por encontrar en el congelador dos cadaveres.

Supuestamente, formarian parte de una receta "secreta" del restaurante, solo destinada a los clientes más exclusivos"

rogerius

Casi.

yoma

Se les enfriaron las ideas de robar. lol

D

No pude ver la página del enlace porque se me queda trabado el navegador de mi viejo PC, pero ahora supongo que tocará multar a los chinos porque en la Unión Europea no puede haber un congelador que no tenga un sistema de apertura desde dentro, un sistema de seguridad para que sea imposible que alguien se quede encerrado dentro del congelador.

D

Si yo me quedase encerrado en un congelador, lo primero que haría es ver si tengo acceso a los evaporadores. De ser así bloquearía los ventiladores echándole algunos objetos, como por ejemplo unas merluzas congeladas, así, con los ventiladores petados, ya no circula aire y te congelas menos. Todavía mejor si tienes acceso a los cables, tiras con ganas, intentas cortalos, haces un cortocircuito y a tomar por culo el sistema. También, si puedes alcanzar la válvula de expansión, tiras del capilar y a tomar por culo, o le haces un nudo marinero al tubo capilar, o con los ventiladores parados te cargas las resistencias del desescarche para que se forme un bloque de hielo que es un buen aislante térmico. Yo creo que manteniendo la calma y buscando soluciones sería difícil que alguien se congele dentro de un congelador, pero hay gente para todo. Los congeladores generalmente tienen las paredes débiles porque están forradas de corcho aislante, así que unas buenas patadas y tal vez abres un hueco, etc. También puedes intentar aplastar algún que otro tubo que al ser de cobre son blandos, aplastarlo antes que partirlo pues todavía tal vez hay funcionando algún congelador con amoniaco, vete a saber. Yo creo que hay que ser gilipollas para quedarse congelado dentro de un congelador, pero bueno.

D

Si no los llega a sacar la policía nadie se hubiese enterado y sería una buena noticia para los chinos.

D

Además en el congelador guardan a todos los abuelos chinos que no entierran en ningún sitio