Publicado hace 3 horas por Torrezzno a alimente.elconfidencial.com

Directamente relacionada con mala alimentación, el sedentarismo y la obesidad, esta patología comienza a aparecer en niños a partir de los seis años

Comentarios

Torrezzno

#3 eso es criminal

N

#3 Con 6 años, es más cosa de darles de comer nuggets, pizzas, patatas y chetos por doquier.

No es infrecuente ver en las consultas de pediatría a niños pequeños que pesan lo que una mujer adulta. Y en este caso, la culpa siempre es de los padres.

T

#3 Mi hijo tiene 6, casi 7 y por suerte aun no ha ni olido la cocacola. Y eso que en casa siempre tenemos, mayormente por la visitas, pero algún finde que otro me tomo una antes de comer.

Y chucherías/dulces, el fin de semana y sólo un día. Por suerte no es que le gusten mucho, lo único que le pierde son los helados.
A veces creo que somos demasiado restrictivos en ese aspecto, pero luego veo a críos de su edad que pesarán casi el doble que él y se me pasa.

salchipapa77

Teniendo en cuenta que ya no hay niños jugando en la calle, irá a más.

Verdaderofalso

Ahora es raro no ver a adolescentes y niños con bebidas hiperazucaradas

p

Y los adolescentes, a base de whisky o vodka del Mercadona y bebida energética, también. No me preocupa una mierda. Sobra gente. Si nos vamos pronto, mejor. Y estos, que ni aprenden a leer porque los educan con "nuevas metodologías", casi que sobran más.

Torrezzno

Y eso que el bocadillo de chocolate es del siglo pasado

Torrezzno

#8 jaja ofendidito u ofendedor. Estoy de acuerdo. Mis padres me daban 5 duros para chuches que eran de azúcar no de sorbitol con glutamato monosodito con aromas artificiales. Malos tiempos estos, echo se menos los 90.