Hace 8 años | Por Malinowski a directa.cat
Publicado hace 8 años por Malinowski a directa.cat

La actuación fallida de la policía local pretendía disolver por la fuerza una "performance" solidaria en Canaletas organizada por el colectivo Tras la manta.

Comentarios

asola33

#2 No me gusta en mi ciudad. Cuando voy de turista a otra ciudad me parece encantador.

D

#2 Aunque es verdad que no roban, es competencia desleal a la gente que paga impuestos. Los mismos impuestos con los que se financia, entre otras cosas, el Estado social. Lo irónico del asunto es que lo más socialista es pararles y lo más liberal es dejarles.

P

#8 Lo irónico del asunto es que lo más socialista es pararles y lo más liberal es dejarles.
Mmmm... Una extraña forma de verlo.

D

#10 De extraño nada. El liberal desea economía sin control estatal, impuestos y regulaciones. Justo lo que es el top manta.

P

#12 Bueno, también se podría considerar, desde el punto de vista liberal, que atenta contra los intereses de los comerciantes y la libre competencia (igualdad de oportunidades).
Y desde el punto socialista contemporáneo que los vendedores están desprotegidos.

Éstas son visiones que no comparto. Solo digo que depende como se mire... Es lo que tenemos hoy. Muchos doctrina de pacotilla.

jamaicano

#2 ¿Pagar impuestos? Eso es de señoritos.

ailian

#3 Que los paguen, pero esa solución no se la han dado. Solo echarlos y punto.

asola33

Los manteros son los débiles y inspiran simpatía pero, si se toleran, tendremos las calles principales como un mercadillo perpetuo. Eso no me gusta.

ailian

#1 O pobrecito, no le gusta al señorito.

Pues qué quieres que te diga, se les debería dar una solución. Esta gente intenta ganarse la vida buenamente, no están robando ni atracando, son gente pacífica. Y creo que a la gente pacífica hay que ayudarla, o por lo menos, no impedir que se puedan ganar la vida los más honradamente posible.

p

#2 Te he votado por error, compenso abajo.

v

El otro día estaba en la plaza Real y llegaron dos policías que desalojaron a los vendedores ambulantes. Lo hicieron a patadas, intentando romper la mercancía, pisoteando la ropa de segunda mano, etc. Fue repugnante. Entiendo que tengan la orden de despejar la zona, pero el desprecio, la soberbia y la mala educación que emanaban hizo acordarme de porque pienso que para pertenecer a las fuerzas de seguridad debería estudiarse una carrera de las largas y pasar exámenes psicológicos reales y amenudo.