Hace 8 años | Por --495891-- a nuevatribuna.es
Publicado hace 8 años por --495891-- a nuevatribuna.es

Balance de 4 años de reforma laboral: hay menos personas afiliadas, más personas a tiempo parcial y con contratos temporales y aumento de la precariedad. Con los datos publicados del mes de marzo se puede analizar el primer trimestre, un avance de lo que dirá la EPA. El resultado que ofrece es diferente a la realidad que se nos vende: no ha habido recuperación porque el número de afiliados al Régimen General es inferior al existente en el primer trimestre de 2011: 312.135 personas afiliadas menos en el promedio de los tres meses.

Comentarios

BillyTheKid

#3 Estamos aun peor que en 2011 pero mejor que en 2014

D

#2 Ya está dicho, me voy.

D

Si las cifras no dicen lo que quieren. Plan B.

Gracias a la reforma laboral se ha destruido mucho menos empleo.

reithor

De la recuperación de las horas extra no remuneradas y el pseudoesclavismo. Todo un éxito, oiga.

D

Como siempre una banda de sinvergüenzas son mentirosos y falsos, no honrados y veraces

Boleteria

#1 Y siguen ganando las elecciones con holgura. Ya lo siento, no voy a decir que sus votos sean correctos o no, pero no comprendo a la mayoría de los votantes de este país. ¿Qué me he perdido?

D

Nada, que los brotes verdes parece que no han agarrado... Habrá que volver a sembrar... A ver si vuelve a colar.

pepel

Y eso a pesar de todos los regalos y cotizaciones de saldo.

C

Y eso que no habla de los salarios de los nuevos contratos...

D

Sin embargo hay que reconocer que son buenos triperos. Saben mostrar los datos de la forma adecuada para que creamos que somos el país con más empleo de Europa.

D

#13 Quería decir trileros. El autocorrector no conoce esta palabra.

Manolito_

Hay recuperación desde el año 2013, en el que el mercado de trabajo tocó fondo.

D

¡No jodas! si Fatima cada vez que da los millones de empleos creados parece que esta en éxtasis ... a ver si va a tener que ver con que lo hace después de hablar con el padre Roberto ¡que le dará el padre! me parece que algo mas que la absolución.

D

Joder, pues justo a lo que nos comprometimos cuando entramos a formar parte de Europa, un país de low cost turístico, con sueldos de mierda y sin derechos laborales, para que todo sea bien baratito, un bar cada 10 metros, museos a cascoporro, la formación una mierda,cero industria y por si levantasemos cabeza más de 10 millones de inmigrantes del tercer mundo dispuestos a tener camaditas y camaditas aunque vivan de okupas o sin trabajo, le ha salido redondo a quien decidiese quitarse a España de encima.