Hace 2 días | Por Harkon a diario.red
Publicado hace 2 días por Harkon a diario.red

De los 69 diputados y diputadas que entraron en la Carrera de San Jerónimo a principios de 2016 no había ninguno chungo. Lo confirman los audios de dos bandoleros genoveses. La Garduña on fire. El ministerio del Interior de M punto Rajoy buscó hasta la extenuación y no encontró nada. Ni un cajero automático quemado, ni un asalto al Banco Central, ni un atraco a la diligencia de Kansas City, ni un laboratorio clandestino de metanfetamina en Alburquerque (New Mexico), nada. Este dato habla muy mal de Podemos.

Comentarios

cocolisto

Los negativos seguro que son deudores de alguien o algo porque si no no se entiende.O sí.

Harkon

Ya ha venido la caterva censuradora habitual de meneame, luego se les llena la boca con la tolerancia a los "sumideros", no hay diferencia entre ellos y los voxgolos lol

manuelpepito

Está es la democracia de los demócratas de toda la vida. No entiendo porque el PP no está ilegalizado, sobran los motivos.

tarkovsky

#2 yo sí que lo entiendo. La tan cacareada transición no fue más que un trampantojo.

A

#2 Con la judicatura que tenemos lo raro es que no restauren el Tribunal del Santo Oficio de la Inquisición.

Supercinexin

Molaba más cómo se hacían las cosas en los años 70. Traían a un hombre gris con peluca desde la URSS, le borraban de su cerebro cualquier información sobre lo ocurrido en España en los últimos 38 años y te lo ponían al mando del partido comunista de la época. No hacía falta espiar a nadie porque la cúpula comunista se inmolaba sola.

Jajaja lol se ve que sabe de lo que habla y si hablases con comunistas militantes de más de 60 años del PCE, PCPE, PCOE, ... te dirían lo mismo. Aquello daba entre risa y pena.

A

No han encontrado nada porque mataron a todos los testigos, están enterrados en el jardín de un casoplón en Galapagar y el KGB fue el brazo ejecutor de la limpieza.

Algo así están pensando los que no están acostumbrados a pensar.

Cantro

Asombrosamente, es un decir, parte de esos diputados han sido más vilipendiados por sus entonces líderes, que por las cloacas.

¡Quién se lo iba a decir!

a

"Ayudar a quien no quiere ser ayudado es como regalar gafas a quien no quiere ver. Simplemente no las usará. Es probable que ni siquiera valore nuestra ayuda y el esfuerzo o tiempo que hemos invertido e incluso puede llegar a molestarse considerando nuestros gestos como una intromisión en su intimidad."

O que te odie a muerte: "Pero este quién se creerá que es"

La resistencia al cambio en la personas: las 10 razones por las que alguien se resiste a cambiar

https://www.axiomafv.com/resistencia-cambio/