Hace 2 años | Por Ratoncolorao a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a elconfidencial.com

El condenado, responsable del reparto de comida de una iglesia evangélica de Almería, se aprovechó de la situación "desesperada" de la mujer, a la que prometió alimentos a cambio de mantener relaciones,

Comentarios

D

#1 http://menea.me/2747v
Dúplex en Almería

Maximilian

“ Los hechos probados de la sentencia recogen que el condenado era el encargado de facto del reparto de alimentos de la iglesia evangélica La Puerta de dicha localidad almeriense y que sin la autorización del presidente del Banco de Alimentos de Almería trasladó el almacén a una cochera de su propiedad. Añade que en el verano de 2014 contactó con una mujer, en situación de exclusión social y necesidad, a la que proporcionó alimentos sin estar inscrita en el Banco para ganarse su confianza.

En ese primer encuentro le hizo tocamientos en el glúteo y se ofreció a ayudarle si ella a su vez mantenía relaciones sexuales con él, según la resolución. Agrega que días después, tras recibir insistentes llamadas de él, la mujer, que se encontraba en "una situación desesperada", sin alimentos básicos para sus hijos, accedió a sus pretensiones manteniendo relaciones sexuales en diversas ocasiones, siempre bajo la promesa por parte de él de que no iba a faltarle de nada y entregándole 15 euros en aquel encuentro.

Posteriormente, en otro encuentro que se produjo en el domicilio del condenado, la víctima se negó a practicar sexo anal, negativa por la que éste suspendió la entrega de alimentos.“


Demencial wall

m

Menudo tío mierda.