Hace 3 días | Por Delay a threadreaderapp.com
Publicado hace 3 días por Delay a threadreaderapp.com

Menuda diferencia con los tertulianos indocumentados, entrevistas a una profesional que sabe del tema en este caso Rocío Santoyo, abogada experta extranjería, y en 4,50 minutos lo cuenta de tal manera que todo el mundo lo entiende y se acabó la polémica. Y de paso deja en ridículo a los idiotas empezando por Nacho Cano, que cree que España es Bangladesh. “Nacho Cano ha cometido una infracción muy grave, tipificada en la ley de extranjería”

Comentarios

Harkon

#1 #2 eso mismo iba a decir yo.

PD: #2 yo agrego "colonoscopias con la lengua a cambio de esos botes" lol

S

#1 Pues uno de ellos/a da los buenos días en el nótame, no será tan malo/a

Chinchorro

#3 ¿Siempre saludaba? lol

JuanCarVen

#1 Son gente que ha delegado tener que pensar en algún youtuber o locutor y los pastorean a su antojo.

d

Así no hay manera de emprender ni de crear empresas.
Si al final resulta que hay que tratar a los trabajadores como si fueran seres humanos y repostar derechos, pagándoles lo que dice la ley... Te desanimas a mi tar empresas.

GuillermoBrown

#8 Cuando la Yolanda Díaz empezó a enviar muchos más inspectores de trabajo a las empresas, una asociación de empresarios salió al paso y dijo : "Hombre es que con tantas inspecciones no se puede emprender".
Pues eso.

unlugar

Por lo que puedo entender cabe aclarar que, cuando la abogada dice que en ningún caso podrían trabajar en España, se refiere a que no se puede contando únicamente con el visado de estudios ya que se han de cumplir otra serie de requisitos que en este caso tampoco parecen reunirse.
Por tanto podría tratarse de una entrada ilegal basada en un supuesto que no llegó a cumplirse y que de todas maneras no da autorización para todas las demás situaciones que también se convierten en ilegalidades.
Un artista en varios sentidos.

SMaSeR

Jaja los votos.... comando lagrimal!

K

jijijiji, venezuela persecucion , rojos.. expropiese

loborojo

Deleita y culturiza.

a

Y todo esto sin rascar. Todo porque una de las becadas denuncia. Imaginad si hubieses una policía patriótica del revés...

Lamantua

Nacho Cano es de los suyos. Se la pela.