Hace 9 años | Por --364039-- a libertaddigital.com
Publicado hace 9 años por --364039-- a libertaddigital.com

El presidente de la entidad Sociedad Civil Catalana (SCC), contraria al proceso separatista, ha restado importancia a la agresión, que explicó así: "Acorralaron a mi hija, la amenazaron y la llamaron fascista". Bosch mostró su inquietud, pero también intentó restar trascendencia al "incidente". "Cataluña no es una sociedad violenta dijo, pero hay situaciones que hay que evitar porque de lo contrario vamos hacia la ruptura".

Comentarios

S

#2 Como no salio la señora de Terrassa?
Y al final se descubrio la mentira.

Esto lo tendrian que seguir igual todos los medios de comunicación.

Robus

#3 más que libertaddigital?... no se... no se me ocurre ninguno... roll

D

#3 Sí, Diario Público que dedica más articulos para atacar a la juez Alaya que para sacar los choriceos de PSOEIU en Andalucía. roll

v

#7 Pero hombre, la típica excusa de "pues los otros también son malos" es muy penosa, para eso no contestes lol

Robus

A la misma hora, otras entidades como Convivencia Cívica Catalana, el movimiento cívico De España y catalanes y Somatemps, han convocado a los ciudadanos a una manifestación en el paseo de Gracia bajo el lema "España, la nación de todos".

Cuatro que son y se dividen en dos grupos! lol

Será para salir por la tele como dos manifestaciones y así ocupar más tiempo de emisión... sinó no se explica... roll

D

#8 Cuatro y el cabo. Estos no llenan el salon de banquetes de un restaurante a no ser que prometan el bocata y cerveza.

MonkShadow

1) ¿Cómo sabemos que esto es verdad?
2) ¿Cómo sabemos que si esto fuera verdad, tiene algo que ver con la política?
3) Y, si tiene que ver con la política, ¿cómo sabemos que tiene algo que ver con la independencia?

A esta niña quizá le han tirado del pelo por robarle el novio a otra y nos lo intentan vender como una agresión de los nazis catalanes.

Pere Navarro ya hizo el ridículo con esto, y mirad lo que duró...

Maelstrom

Estos días ha salido por las redes sociales la noticia de que un exlegionario de 60 años que iba paseando con su pareja tuvo que defenderse en Plaza Cataluña de tres independentista que intentaron arrebatarle la camiseta para quemársela (era una camiseta roja con franjas amarillas), a lo que dicho exmilitar, durante el forcejeo, respondió con un bofetón que mandó a uno de esos jóvenes al suelo. Finalmente la cosa no llegó a mayores.

Lo que no estoy seguro de si es cierto o es una noticia sensacionalista de Mediterráneodigital o si ha salido confirmada en otros medios. http://bolsa.lainformacion.com/noticias-actualidad/pulsos/El-caso-del-ex-legionario-que-vencio-a-tres-independentistas--0720141009130008.html

Robus

#4 ¿Te lo creiste? lol

En serio, leete el texto otra vez y edita, todavía tienes tiempo!

Maelstrom

#6 ¿Por qué no me lo iba a creer o descreer? De momento, COMO YA DIGO en mi comentario (ay esa comprensión lectora, fills de la immersió) la mantengo en la nevera de la credibilidad; pero no hay nada inverosímil en el relato. También hace tres años a un padre con su hija (a la que perdió durante unos minutos por culpa del jaleo) le intentaron arrebatar una bandera española en Plaza Universitat y eso fue recogido audiovisualmente.

a

"porque de lo contrario vamos hacia la ruptura"

Esto ya sucede, solo que esta escondido.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

MonkShadow

¿Por cierto, como van los autocares de PxC, la Falange y Casal Tramuntana para el 12O? Porque a Hitler lo quemaron, que si no aún llevarían su cadáver para adorarlo y dar vueltas a su alrededor.

Paisos_Catalans

"... hay situaciones que hay que evitar porque de lo contrario vamos hacia la ruptura"

:facepalm: