Hace 8 años | Por Dolordeoidos a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por Dolordeoidos a elconfidencial.com

Ni Wanda, ni Shin Chong, ni Sinar Mas. Al final no han sido fondos chinos los que se han quedado activos inmobiliarios del complejo Marina d’Or en Oropesa (Castellón), sino dos misteriosas sociedades de Luxemburgo participadas por un bufete experto en estructuras ‘offshore’ vinculado a los papeles de Panamá. El extraño traspaso de propiedades inmobiliarias se produjo en el año 2014 pero se ha hecho público ahora, cuando las sociedades Comervi y Platja Amplàries, vinculadas a Jesús Ger, han depositado sus cuentas en el Registro Mercantil.

Comentarios

TiJamásLlevaTilde

#2 Ni para eso. Si quieres ir de vacaciones a la costa levantina hay mil sitios mejores y mucho más tranquilos. Eso parece más un parque de atracciones simulando vacaciones que unas verdaderas vacaciones.

frg

#4 Eso parece más un parque de atracciones simulando vacaciones que unas verdaderas vacaciones

¡Un simulador analógico de vacaciones!, si es que la ciencia avanza una barbaridad.

D

Normal, es un paraíso.

D

Estoy seguro de que sí todo el dinero que se ha producido en este país que está en Panamá y en otros paraísos fiscales volviera tributando razonablemente, se podrían sufragar la mayor parte de las carencias que padecemos actualmente a raíz de la crisis.

Teniendo en cuenta que en torno al 20-25% del PIB mundial se encuentra en paraísos fiscales, no parece una idea descabellada.

Walldrop

ciudad de evasiones

sotillo

#1 ciudad de vacaciones y pana ma