Hace 9 años | Por --236314-- a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por --236314-- a vozpopuli.com

El actual presidente del Eurogrupo y ministro de Finanzas de Holanda, Jeroen Dijsselbloem, ha confirmado que el país neerlandés "estaba preparado para el peor escenario", pero no se "especuló públicamente" para no desatar el "pánico absoluto" en los mercados financieros.

Comentarios

D

#1 En los 70 el porcentaje de industria sobre el PIB era más o menos igual que el de Alemania, ahora el de Alemania sigue igual y el nuestro ha quedado reducido a su mínima expresión.

D

#3 Ahora Alemania jamás nos dejará hacerles la competencia, no es que nos tirasemos del carro en marcha, es que nos hemos pegado un tiro en la cabeza.

D

#1 Discrepo, ese no es el coste de pertenecer al Euro, ese fue el coste de entrar en la Comunidad Europea en el 86. El desmantelamiento de la industria viene de lejos.

j

#1 En muchos casos nuestra industria no estaba preparada para competir. Lógico teniendo en cuenta la nula competencia extranjera durante décadas y todo lo que ello conlleva.

D

#1 no culpes al euro de lo que hacen tus políticos.

Amalfi

En España con el euro ha sido el hundimiento en general de todos los sectores y en especial el del consumo de las familias, que cayó de manera estrepitosa, un ejemplo las hipotecas se multiplicaron al cambio al alza, es decir, no eran su verdadero valor, de ahí lo que vino.

D

Si claro, se llaman planes... Los hace la gente precavida.

¿y?

D

Aquí estábamos a verlas venir, a ver que pasaba.

D

Estamos haciendo el canelo, y no pretendo defender la nefasta politica mamona y vasalla de este gobierno y anteriores, aqui agachamos la cabeza y abrimos el culo a los del norte, porque ellos molan mas y nosotros somos cacas, y a la minima que ya no pueden estrangular mas o hacerse el control de estos infelices, ahi os quedais, y nosotros haciendonos el culo pesicola.

urannio

posiblemente lo que teníamos que haber hecho nosotros... no tener moneda propia y no poder emitir bonos europeos es una trampa mortal. Además de que nos obligan a tener nuestra economía encasillada en aquellos sectores en los que no molestamos a los germanos u otros.