Hace 5 años | Por Ripio a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por Ripio a lainformacion.com

Las nuevas conclusiones alcanzadas por la Guardia Civil en la trama Púnica y que apuntan a una presunta financiación irregular de la campaña electoral de 2011 han llevado a la acusación particular a volver a plantear la citación en dicho procedimiento en calidad de investigados de la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre y el Partido Popular, este último como persona jurídica.

Comentarios

karakol

¿Cuántas condenas judiciales serían necesarias para que un partido político fuera declarado ilegal?

empanadilla.cosmica

#2 Solo una, en la que eso fuese lo que se pide al juez y el juez lo aceptase.

En primera época de la Gürtel condenan al partido como beneficiario a título lucrativo. Supongo que cuando se juzgue la segunda época si podrían ilegalizarlo.

D

#2 ... para Podemos o IU con una es suficiente, lo mismo que para la ETA que para eso somos esa gran democracia sobrevenida de aquella ejemplar transicion, por el contrario para la iglesia catolica con miles y miles de victimas por violaciones, abusos, pederastia y estupro no hay limite ... para el PP lo mismo.

stigma1987

A ver, ¿no les ha quedado claro que todos tenían algo que ver excepto ésta mujer, que les puso ahí, y no sabía nada de nada?

empanadilla.cosmica

#1 Es que no se como no pueden entender que es imposible que ella supiese que absolutamente todos los de su entorno estaban metidos en negocios turbios.

Yo creo que tienen inquina a la condesa por destapar la Gürtel ella sola y sin ayuda.

D

Esperanza Aguarra