Publicado hace 5 años por doctoragridulce a elsaltodiario.com

“Toda la sociedad ha entendido que el mensaje de Hazte Oír era una aberración y los que vamos a los tribunales somos los que fuimos a decírselo”, lamenta Fran Pardo. Él fue uno de los activistas que 5 de marzo fueron a protestar ante la llegada del autobús de Hazte Oír a Valencia, que, en esta ocasión, llevaba un mensaje contra la ley de violencia de género firmada por el candidato del Partido Popular, Pablo Casado. “Fuimos a decirles lo que la sociedad piensa, que la violencia machista es uno de los mayores problemas que sufre este país".

Comentarios

t

#2 Y por eso ha hecho bien la policía en acusarle; es un maltratador en potencia.

manuelpepito

#4 Decir que la violencia machista es terrorismo es de ser un imbécil profundo.
El problema es que se está escuchando mucho a estos imbéciles.

cuenca69

Hazte oir debe tener una cantidad de recursos económicos para abogados nada despreciable, ó así consigue más tiempo en los medios.

idris

esta gente no necesita que les inciten, odian por naturaleza...

box3d

Bueno, progresía, libertad de expresión sin "peros" o estas son "justas bajas por la Causa" eh? roll

oso_69

Me dan un asco estos jueces que anteponen la ley a la voluntad popular de la sociedad representada por un grupúsculo que me pongo enfermo... 😷

D

Acusar es gratis, aunque se puede volver una forma de acoso "legal", de todas formas creo que todas las personas valoran poco su libertad de expresión y piensan que es el derecho de acosar a los demás. No sé que ocurrió en esa protesta, pero he visto otras contra dicho autobus que son totalmente reprochables y que sí son incitación al odio.

De hecho los de hazteoir están usando las mismas armas sensacionalistas que han usado contra ellos, qué decir que los niños tienen pena es incitación al odio, pues que alguien venga a gritarme sus consignas también, y si les han llamado homófobos, o cualquier cosa por ello, pues igual es merecido lo de incitación al odio.

Estamos muy acostumbrados a acuñar enseguida etiquetas como facha, homófobo, etc, ante cualquiera que no piense como nosotros.

D

Para qué.

Ratoncolorao

Acusar de incitar al odio a los manifestantes y no al autobús (con aplausos incluidos de los meneantes pollaheridas de siempre) es el no va más de la justicia española.

Wir0s

#10 Es lo que tiene aplaudir cuando legislan delitos de opinion, que una vez abierta la caja salpica a todo el mundo ¿O alguien creía que cuando se les dan las herramientas para censurar solo lo van a hacer con "los malos"?

Disfruten lo exigido.

P.D. Como siempre cualquiera que no "esta con vosotros" tiene que ser un malvado monstruo, nada como deshumanizar al otro para sentirse mejor con uno mismo ehh