Hace 2 años | Por nereira a europapress.es
Publicado hace 2 años por nereira a europapress.es

El caso, promovido por el PSOE y los afectados, se archivó hasta en tres ocasiones, al considerar el juez de Instrucción número 38 de Madrid que no había "suficientes elementos" para seguir con la investigación. "Creemos que tuvo bastante responsabilidad. Fue bastante chocante y contrario a derecho porque la ponente fue Margarita Mariscal, exministra de Justicia con José María Aznar. Su deber de abstención era manifiesto".

Comentarios

Sergio_ftv

La tuvo, para eso el PP controla el Tribunal de Cuentas, para hacer todas las golferías que se les ocurra y llenen sus bolsillo y que luego venga el corrupto Tribunal de Cuentas a exonerarles de cualquier responsabilidad.

l

En el informe se señalaba que la venta se produjo sin fijar con carácter previo el valor de los inmuebles a enajenar ya que lo más parecido a ello es una estimación realizada por una entidad, que además resultó ser asesora de los adjudicatarios. A eso se sumaba que no existía una concurrencia real de eventuales compradores dada la información privilegiada que con carácter previo al acuerdo de la venta tuvieron cuatro compañías, entre ella la adjudicataria Magic Real State, que después ...

Ellos se lo guisan y ellos se lo comen,negocio redondo...

K

Si por una de esos supuestos imposibles que uno imagina en estado de delirium tremens, Botella hubiera sido de Podemos, ya estaría probando los jergones de la trena y le hubieran caído un par de décadas de condena, pero siendo del PP.....

¿A quién se refiere usted?

¿Esa Sra. existe?

¿Está usted seguro? Porque Botellas en este país las hay a miles.

MellamoMulo

La responsabilidad es ETA

Ignitum

Poder y poderosos, pónganle la etiqueta que quieran (partido, sindicato, empresa...) siempre están ahí para su propio beneficio, los únicos responsables son quienes los creen: ustedes.

Sigan, sigan votando...