Hace 2 años | Por Verdaderofalso a elcomercio.es
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a elcomercio.es

La rápida intervención del agente de la Policía Local, Gilberto González, ha sido clave para salvar la vida de un vecino de Gijón que sufría una parada cardíaca en plena calle. Los hechos tenían lugar este mediodía, a la altura del número 5 de la calle Leoncio Suárez. Según explicaban los vecinos, el hombre, octogenario, se desplomaba tras sufrir esa indisposición. Fue entonces cuando los testigos avisaron a los servicios de emergencia.

Comentarios

m

Los maderos de Bart....

a

Me alegro por el, a mi me dejaron tirado en la calle como un perro porque la gente tenia mejores cosas que hacer, como continuar con su ruta de recogida de basuras, bueno miento: llamaron a la policia y me apartaron de la carretera para no entorpecer el trafico y que pudiese pasar el camion, pena que al colocarme entre dos coches y dejarme alli tirado nadie me veia, tuve que arrastrarme como pude 100 metros hasta un puesto de la cruz roja que afortunadamente habia cerca, ese dia mi misantropia aumento al maximo posible.

D

Si esto lo hubiese hecho un inmigrante la noticia ya estaria en portada

B

#3 Con la diferencia de que el inmigrante no tiene porqué hacer nada y el policía solo cumple su obligación. De verdad querer hacer heroicidades de obligaciones tiene un nombre y es manipulación. Entre esta noticia y la de los guardias civiles salvando gatitos esty que reboso amor por los cuerpos y fuerzas del estado. Ahora se me han olvidado ya los GC detenidos por tráfico de drogas, los nacionales acusados de torturas y los maravillosos GC poniendo palos en las ruedas e las normativas que no les gustan.