Hace 5 años | Por Ze7eN a elpais.com
Publicado hace 5 años por Ze7eN a elpais.com

Una multa cada dos minutos, sin resuello ni descanso durante las ocho horas de su turno. Ese es el ritmo de trabajo frenético que un policía local de El Puerto de Santa María debió realizar para que le diese tiempo a poner hasta 269 multas en una mañana. Y tan prolífica fue su actividad que 247 de ellas las tuvo que tramitar en el sistema ese día tras su turno, a la jornada siguiente fuera de servicio e incluso una semana después. El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María solicitará que se devuelva el dinero a parte de los sancionados.

Comentarios

Urasandi

"El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María solicitará que se devuelva el dinero a parte de los sancionados." ¿A quienes concretamente? Porque por estadistica habra pillado a algun concejal.

Yoryo

Pedazo AEDE el agente y el medio

D

Joder que aprenda de los de.mi ciudad que uno llevaba dos años sin poner ni una

D

Qué incentivos tenía ese señor? Batir un récord?

D

Pues eso deberían hacer todos, y no el vago como hacen muchos, en Madrid hay un coche estacionado en doble fila cada pocos metros, y gente tocando el claxon en todos y cada uno de los semáforos, se pueden ver muchísimas más de 250 infracciones en una mañana a poco que te des un paseo por allí.

leporcine

madre mía, suponiendo que fueran 4 horas la jornada matutina, sale a 67 multas por hora