Hace 4 años | Por LarryWalters a amp.vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por LarryWalters a amp.vozpopuli.com

Así fueron los cuatro últimos días del director general de Emergencias de Murcia antes de ser cesado. La realidad va por un lado, la política, por otro

Comentarios

sotillo

No se pero me recuerda a alguna clase de historia, de las que se cuentan de este país, donde gente valida se ponía a los cascos de caballo por salvar el culo a la gente del rey, será que la cosa no ha cambiado tanto como algunos dicen que ha cambiado

HimiTsü

No tengo ni idea de si este " nuevo cid campeador " hizo todo lo que relata el juglar ò si estuvo todo el rato buscando el sitio donde molestar menos ( lo que hubiera sido toda una hazaña! ) peeero... vivimos en esta era de apariencias y empaques.

Ir al teatro, cuando tienes delante esa funcion - y dormirte - es lo que tiene.
(*) De todas formas, como los buenos directores ESCASEAN si así fuera, no tardará en encontrar otra banda.

u_1cualquiera

#2 eso pensaba yo. Cuando hay catástrofes así y ves al consejero de turno reunido con policía, cruz roja, bomberos, protección civil, siempre me pregunto qué narices hará... decir “salid y disfrutad”?, “haced ver que digo algo importante mientras nor graban”?

GanaderiaCuantica

#3 no eres el único. Creo que lo pensamos todos cuando vemos a la policía, protección civil, bomberos...explicarle algo a un político junto a una mesa con planos/papeles en el escenario del suceso.

Uge1966

#3 Ya el mero hecho de ir me parece postureo. ¿No sería más práctico, barato y congruente, coger el teléfono desde su despacho de Madrid (o desde donde sea), y decir: "alcalde, ¿qué necesitas?".