Hace 10 años | Por --34696-- a infolibre.es
Publicado hace 10 años por --34696-- a infolibre.es

La jueza Mercedes Alaya, que investiga, entre otras causas, el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares, ha ordenado este martes a la Guardia Civil "retener" el teléfono móvil a un periodista del diario La Razón porque creía, erróneamente, que le había grabado con dicho dispositivo.

Comentarios

oso_69

"No obstante lo cual, la instructora fue a buscar a la Guardia Civil encargada de la vigilancia del inmueble y le ordenó analizar el contenido del teléfono móvil del periodista, ya que creía que podía haber grabado con el mismo una conversación que la jueza mantenía con otra persona mientras el móvil, que ha estado apagado en todo momento, se estaba cargando."

Vamos, que la preocupación de la jueza no era que la grabasen sin más, sino que hubiesen podido grabar una conversación en un juzgado. La verdad es que veo lógico que se revisase el móvil.

p

Un periodista deja el movil en la puerta del despacho de un Juez. El Juez lo ve, pregunta de quien es y al ver que no es de nadie de su equipo pide a la GC que lo revise para que no haya una filtración.

Vamos que no hay noticia mas que para evidenciar la basura sensacionalista del titular.i7

D

Señoría, que no era para grabarle la conversación, que era para grabar debajo de sus faldas a su paso

bonobo

joer con los jueces Superstars lol!

D

Joder, que somos compañeros.

c

Buenooooo...

Si fuera de un periodista rojo mañana sería portada de la sinrrazón el intento de filtrar información a la junta, un complot para desestabilizar e influir en el juicio, un contubernio progre y etarra al mismo tiempo...