Hace 5 años | Por --596665-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --596665-- a eldiario.es

Ciudadanos nació como adalid de la regeneración democrática y ahora que está a punto de entrar en el Gobierno de Andalucía tiene que afrontar dos dilemas: está negociando con el PP, un partido condenado en firme por financiación ilegal, y necesita los apoyos de Vox, una formación de extrema derecha que el líder naranja califica de "populista".

Comentarios

ur_quan_master

Casado fue elegido como líder del PP como los dinosaurios de parque jurásico: Lleva en sus genes los mecanismos de su propia destrucción.

D

¿Rivera quiere gobernar apoyado por los sociolistos? No parecían muy incómodos cuando imputaron al ex presidente murciano y costó dios y ayuda que lo echasen.

rogerius

Si Cs quiere mantener su historia de que ha venido a regenerar y ya tal sólo puede abstenerse y no negociar con nadie. Pero eso le deja fuera de coger sillones que es lo que tanto ha criticado a otros. #RiveritaSquizo #NoSéQuéHacer #AVerSiCuela

radon2

Un populista y nacionalista como Rivera acusando a VOX de ser populista.

T

Albert creo que tiene miedo después de verle las orejas al lovox (Espero que no me echen de la web por el chiste), y se ha puesto a soltar mierda de los que son como el (En el caso de Casado literalmente).

D

Al PP las imputaciones se le presuponen.