Hace 6 días | Por cocolisto a elpais.com
Publicado hace 6 días por cocolisto a elpais.com

Aunque la ley lo prohíbe porque fue hallado culpable de corrupción y violaciones a los derechos humanos, el Congreso aprobó una asignación de por vida para el expresidente. Alberto Fujimori mantiene una deuda millonaria con el Estado peruano de la que no ha pagado ni un centavo. La deuda asciende a 57 millones de soles (15.405.000 dólares). Si bien algunos especialistas consideran que la Procuraduría podría embargar su pensión a modo de pago, el asunto es descabellado: con 86 años a cuestas, Fujimori necesitaría más de 300 años de pensión....

Comentarios

cocolisto

Mucho tiene que aprender Perú de España para tratar impunemente a asesinos y torturadores con pagas vitalicias hasta el final de sus días.

cocolisto

#5 No,hablábamos de pensiones vitalicias con crímenes de lesa humanidad.

Estauracio

#7 Delito del que también está acusado Maduro.

D

Parece que el judicial se ha convertido en el arma de algunos ejecutivos para mostrarnos quién tiene el poder en el mundo. Que le pregunten a Trump.

Judiciocracias.

oceanon3d

El congreso golpista, de los buenos para la OEA y EEUU, que está ahora en el poder. Falto en el artículo.

Putas derechas.

Coppini

Que hable con Netanyahu, que le pone un chalé.

Jijijij democracia, jijijiji justicia jijijijijij

oceanon3d

#9 Es un gobierno golpista/okupa ... durará hasta que hayan elecciones legitimas y luego su presidenta, y resto, acaban en la cárcel como ocurrió en Bolivia.

Putas derechas.

Estauracio

La trayectoria de Fujimori en cuanto a crímenes de estado, corrupción sistémica, ataques a derechos humanos, detenciones arbitrarias, criminalización de la oposición... etc recuerda tanto a la de Maduro que espanta.

cocolisto

#3 No te tienes que ir tan lejos,tienes a los descendientes de Franco,Fraga,Martín Viila,Willy el niño y tantos otros que aún perduran...
Pero vamos si tú conciencia te llega hasta Maduro,tú mismo.

Estauracio

#4 Creí que hablábamos de jefes o exjefes de estado vivos. Pero tú mismo.