Hace 5 años | Por Cubillina a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a lainformacion.com

El destino reserva en ocasiones curiosas piruetas. Que se lo digan si no a Alberto Nadal, ex secretario de Estado de Presupuestos del Gobierno de Mariano Rajoy y como tal principal responsable del diseño de las cuentas públicas de 2018, que en cosa de un mes ha pasado de encajar las críticas de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (Airef) a su proyecto presupuestario a integrarse en el grupo de funcionarios de élite que supervisan las cuentas públicas de todas las Administraciones Públicas bajo las órdenes de José Luis Escrivá.

Comentarios

D

es lo que tienen las puertas giratorias, que hay que ponerse a la cola y no sabes donde vas a aterrizar, seguro que la xperta borregada nos lo puede xplicar.

JohnBoy

#1 Oh, un funcionario que pide el reingreso en la administración, tremendas puertas giratorias.

D

#3 uy pegdon que este es un pptarra giratorio de los wenos.

j

Otra de las tantas cosas que deberian estar prohibidas.

JohnBoy

#2 ¿El qué exactamente? ¿que un funcionario regrese a su puesto en la administración? ¿debería estar prohibido que cuando Julio Anguita dejó sus cargos volviese como profesor, es eso lo que estás diciendo?

j

#4 Y mucho mas, para empezar que solo se pueda pedir excedencia despues de 5 o 10 años trabajados en el puesto, que la excedencia sea de maximo 5 años despues, sino se vuelve a su puesto pierdes la plaza y tendras que volver a opositar, incompatibilidad del puesto al menos durante 3 años si en cargo publico se desempeña lo contrario vamos no se puede ser juez y parte.....y muchas mas pero no quiero dar el toston.