Hace 3 años | Por oxyrinchus a as.com
Publicado hace 3 años por oxyrinchus a as.com

El alcalde de València, Joan Ribó, ha considerado este lunes que la presencia en la playa de la Malva-rosa de esta ciudad del futbolista del Real Madrid Marcelo a pesar del cierre perimetral decretado en la Comunitat Valenciana para frenar la expansión de la Covid-19 "es un mal ejemplo de los malos ejemplos de la presidenta del gobierno de Madrid", Isabel Díaz Ayuso.

Comentarios

hey_jou

un jugador del madrid en valencia y uno del valencia en ibiza. (https://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2021/03/29/goncalo-guedes-novia-ibiza-pese-45967970.html)

por muy poca estima que tenga a la presidenta de la comunidad de madrid, esto va más por la capacidad económica de los futbolistas que por los ejemplos que puedan dar ambos presidentes.

D

Es cierto ¿Pero este señor no se plantea blindar un poco su CCAA?

a

#1 El problema es que ni Madrid ni Valencia tienen efectivos para controlar el movimiento por carretera. Vistos la rápida caida de la incidencia en la tercera y sus números actuales (hasta ayer), no lo han controlado mal. Veremos después de semana santa con los escapistas de las comunidades vecinas (+Madrid).

k

#1 el señor Ribó es alcalde de Valencia, no el presidente de la generalitat. Poco puede cerrar el hombre