Hace 9 años | Por granuja a elcorreo.com
Publicado hace 9 años por granuja a elcorreo.com

El alcalde de Vitoria, Javier Maroto, volvió a cargar tintas contra los colectivos de inmigrantes. «Algunas nacionalidades en nuestra ciudad viven principalmente de las ayudas sociales y no tienen ningún interés en trabajar o integrarse», declaró el dirigente del PP y señaló «el escandaloso» caso de los ciudadanos de origen argelino y marroquí que llegan al País Vasco. Según el último observatorio

Comentarios

N

Maroto aplícate el cuento, tu también vives de lo que te da tu ayuntamiento, mas sobres y otros incentivos y por supuesto ni buscas trabajo ni tienes puta gana de trabajar.

Shikamaru18

#3 toma, te lo mereces lol

granuja

No se trata de si se es de un país u otro. La mayor parte de perceptores de RGI son españoles. Las RGI deberían de ser a cambio de algo, me parece a mí (alguna labor social).

No obstante, no me parece mal la gente que se beneficia de esa ayuda. Si no quieren casos para los cuales no está concebida que lo maticen en la solicitud.

D

Doy fe. Además: dicho por los propios magrebíes. tengo un amigo árabe que tiene un negocio y dice que no encuentra empleados porque les paga más el ayuntamiento.

D

#5 madre mía, si ofrece un sueldo peor que una ayuda social, como será ese sueldo, de miseria.

D

#7 Suelen ser unos 1000 euros.

D

#8 venga ya, la ayuda social son mil pavos?

Shikamaru18

Bien hecho.

A mendigar, a su país.