Hace 1 año | Por ContinuumST a epe.es
Publicado hace 1 año por ContinuumST a epe.es

Alemania es una locomotora económica a medio gas. La desaceleración de la gran potencia europea afecta a todos los ámbitos del comercio comunitario, y, en España, donde ayer se celebró una cumbre hispano-alemana en Galicia, ese resentimiento de su actividad se traduce en que el sector automovilístico, estrella de las relaciones comerciales en ambos sentidos, no ha conseguido aún levantar cabeza desde la pandemia.

Comentarios

Alt126

Pues me sorprendió este verano ver que en Toulouse había "muchos" SEAT, cuando en 2017, también de vacaciones por allí (unos 100Km mas al norte, territorio mas rural) casi no vimos ninguno. Tampoco había casi ninguno en 2018 en la zona de Estrasburgo (cabía la posibilidad que estando en la frontera alemana quizá el grup VAG habría metido ahí algo mas de presencia? pero no).

En Francia nuncia había visto casi ningún SEAT y me quedé sorprendido, la verdad.

javibaz

Hace tres años los seat estaban más baratos en Alemania que en España

i

Alemania está de capa caída. Es sorprendente ver cómo pasa de ser el que manda en el continente a ser un país en crisis como los demás

D

#4 Está fatal, 3% de paro, el PIB crecerá un 2,5% en 2023 y la electricidad ha subido un 16% en vez el 60% de España (noticia de El Diario*).... tan mal está. que igual empieza a dejar de rescatar a España, Italia & Co. que no tienen quién les compre la deuda en el momento en el que los malvados alemanes y Países Bajos dejen de fiarnos.

https://www.eldiario.es/economia/escudo-energetico-francia-rebaja-inflacion-6-2-menor-eurozona_1_9593995.html

klabervk

A medio gas...