Hace 1 año | Por Pilar_F.C. a bbc.com
Publicado hace 1 año por Pilar_F.C. a bbc.com

El estadounidense Alex Murdaugh fue declarado este jueves culpable de asesinar a su esposa y a su hijo menor. El juicio a este rico e influyente abogado de 54 años en el estado de Carolina del Sur fue seguido con expectación por el público y los medios de Estados Unidos.Tras casi seis semanas de juicio, el jurado de la ciudad de Walterboro anunció su veredicto después de unas tres horas de deliberación. Concluyeron que Murdaugh asesinó a su esposa, Maggie, de 52 años, y a su hijo menor Paul, de 22...

Comentarios

mund4y4

Justo estos días estoy viendo el documental de Netflix sobre esta familia y me tiene enganchadísima. Hay series por ahí que no tienen tantos elementos sorpresa, giros argumentales, etc

KevinCarter

#2 La realidad SIEMPRE supera a la ficción.

Pilar_F.C.

#2 "Según los fiscales, el exabogado mató a su esposa e hijo para ganarse las simpatías de la comunidad y desviar la atención del proceso en su contra, alargándolo para buscar mejores modos de defenderse."

mund4y4

#6 Nono, si no te has visto el documental, te lo recomiendo muchísimo porque sale absolutamente de todo. Y ojalá solo se tratase de esas dos víctimas.

#7 justo me interesé por el documental porque hay un par de personas en USA a las que sigo en Instagram y que estaban en un sinvivir con el juicio y claro, cuando empecé a ver el docu entendí todo.

Pilar_F.C.

#8 He estado siguiendo un poco el juicio por la expectación que ha despertado en EEUU, la pasión que ha despertado este juicio. Las tonterías que se han dicho y querer subir al estrado...

S

#2 Todo genial, excepto porque ya te llevas el spoiler de que le declaran culpable.

tiopio

Adicto a los analgésicos y a los lujos extravagantes, Murdaugh estafó y robó durante años a sus socios y a sus clientes para financiar su estilo de vida. Pese a las evidencias, el abogado se ha declarado inocente en todo momento.

pablisako

Gente de bien

S

Supongo que es algo más típico de los juicios en EE. UU. pero parece que la noticia se centra más en cómo dinamitan su credibilidad que en demostrar que haya sido el autor material del crimen de ninguna manera.